“Barby” Juárez revela que vivió bullying en ‘La Casa de los Famosos’: “No quise ser como ellos”
La boxeadora profesional indicó que ella prefería quedar fuera de las bromas pesadas que sus compañeros hacían dentro del show
Indigo StaffMariana “Barby” Juárez se convirtió en la penúltima eliminada de La Casa de los Famosos, por lo cual ha realizado entrevistas para conocer cómo fue su paso por el reality show, en las cuales reveló que fue víctima de bullying.
El acoso no fue por parte de todos sus compañeros del programa, ya que mantuvo una buena relación con integrantes como Wendy Guevara y Nicola Porcella; sin embargo, con Sergio Mayer y Poncho de Nigris fue diferente.
La boxeadora admite que vivió bullying
“Barby” indicó que cuando los concursantes de La Casa de los Famosos comenzaban a hacer bromas pesadas o tocaban temas que eran muy personales, ella prefería no contestarles ni seguirles el juego para evitar conflictos.
La boxeadora profesional explicó que tomó esta decisión para demostrarle a los televidentes que pueden ser personas pacíficas: “Los dejé que me hicieran bullying, porque al final del día no quise ser como ellos”, señaló.
“Se trataba de transmitirle a la gente que no podíamos ser personas agresivas”, agregó, ya que para ella esta no era la mejor manera de llamar la atención o ganar popularidad, a diferencia de lo que dejaban ver sus compañeros.
“Para poder llamar la atención o sentirte seguro tenías que ser el lobo o el villano, ¿no?”, comentó. “Barby” también habló sobre la actitud que sus compañeros, y en especial Sergio Mayer, tenían dentro del reality show.
Así, lo describió como un “lobo chimuelo”, ya que intentaba hacerle daño a las demás personas y mostrarse cada vez más rudo, debido a que también le dolían las burlas que le hacían, pero no quería mostrar su parte sensible y vulnerable.
“Trataba de hacer daño, era agresivo, pero al final del día, cuando me di cuenta que se molestó con todo lo que le decía Poncho y le hacía burla, me di cuenta que él también estaba dolido y se hacía más rudo para no dejar ver su debilidad”, finalizó.
“Barby” desmiente supuesto fraude en ‘LCDLF’
La boxeadora profesional también se dio un espacio para aclarar las polémicas en las que se vio envuelta estando dentro de La Casa de los Famosos, ya que en fue señalada por supuestamente recibir ayuda de la producción para ganar.
Sobre esto, ella aseguró que todo era una mentira y negó haber usado un apuntador, ya que, lo que colocaba en su oído, son tapones especiales que utiliza debido a una fuerte lesión que sufrió en una pelea contra Jacky Nava.
“Barby” también habló sobre el juego que se realizó para conocer al primer finalista, pues muchas personas rumoraron que Galilea Montijo le había indicado que el boleto ganador se encontraba en la caja con el número uno.
No obstante, ella dijo que no recibió ayuda y que fue por intuición, ya que todos se dieron cuenta al mismo tiempo que hacía falta la caja uno y que ésta se encontraba “escondida”, por lo cual ella quería tomarla.
“Poncho se dio cuenta y me volteó a ver, ya sabíamos que era el 1 (…) cuando Nicola se mete vi que venía la 1, pero la jefa dijo que no nos podíamos aventar. Dejé que Nicola la agarrara”, explicó la deportista.