Barbie celebra la elegancia de Carolina Herrera con muñeca de edición especial
Las muñecas son pieza de colección para los amantes de la moda y un recordatorio del poder de la perseverancia, valor que la diseñadora venezolana representa
Indigo StaffLa icónica Barbie le está rindiendo homenaje a algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Este año, en un tributo especial, la muñeca más famosa del mundo ha decidido celebrar a una de las figuras más emblemáticas de la moda: Carolina Herrera.
Con motivo de los Premios Anuales de la Herencia Hispana y en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Mattel lanzó una edición especial de Barbie que encarna el inconfundible estilo y sofisticación de la diseñadora venezolana.
La colaboración refleja la influencia de la diseñadora en la industria de la moda y su papel como símbolo de empoderamiento y feminidad, valores que Barbie ha defendido desde su creación en 1959, de acuerdo con un comunicado de la marca.
Carolina Herrera, con más de cuatro décadas de carrera en el diseño de alta costura, es un modelo a seguir para mujeres de todo el mundo por su fuerza, elegancia y autenticidad.
Una Barbie vestida de alta costura
Para capturar la esencia de Carolina Herrera, Mattel lanzó tres muñecas que representan algunos de los diseños más icónicos de la venezolana, todos creados por Wes Gordon, director creativo de la marca.
El principal de estos looks es una recreación del majestuoso vestido rojo con sobrefalda rosa amapola que Herrera lució en la Gala Anual de Otoño del New York City Ballet en 2023. Este atuendo, que fusiona la tradición con un toque de modernidad, personifica el estilo clásico y atemporal que ha definido a la marca Carolina Herrera.
Además, dos muñecas adicionales completan la colección, luciendo piezas de la colección Otoño/Invierno 2024 de la casa de moda. Los looks incluyen un elegante vestido de fiesta en blanco y negro y un conjunto de camisa blanca y falda midi con volantes, un ejemplo perfecto de cómo Carolina Herrera ha sabido mezclar la sencillez con la sofisticación a lo largo de su carrera.