The Celebration Tour, la tan esperada gira mundial de Madonna, no ha dejado de estar en polémicas que van desde salir tres horas tarde al escenario y hasta una aparatosa caída durante un concierto, la cual ocurrió en su más reciente show.
Madonna se presentó en el Climate Pledge Arena de Seattle, recinto en el que la intérprete de “La Isla Bonita” sufrió el percance mientras realizaba una coreografía, debido a un tropiezo que tuvo uno de sus bailarines.
Así fue el aparatoso accidente
Como parte de su setlist, la “reina del pop” estaba interpretando “Open Your Heart”. En un momento del show, ella hizo uso de una silla, en la cual cantó e incluso posó para una cámara que estaba registrando el concierto.
Poco después aparece su bailarín, quien tomó la silla del respaldo y velozmente comenzó a correr por el escenario con Madonna en el asiento; no obstante, uno de los tacones del joven se resbaló.
Tras ello, no logró recuperar el equilibrio y cayó al suelo, llevándose a Madonna con él, por lo que la cantante quedó de espaldas sobre el escenario, lo que preocupó a los fans de la artista de 65 años.
¿Cuál fue la reacción de Madonna?
Madonna permaneció unos segundos sobre su espalda, después giró para quedar acostada sobre su estómago y continuó cantando como si nada hubiese pasado. Después de acabar esa línea del tema, comenzó a reír por lo que sucedió.
Por su parte, el camarógrafo se acercó a ella para intentar levantarla, pero ella logró hacerlo sola y le devolvió una enorme sonrisa al sujeto; mientras otro bailarín caminó hacia ella para abrazarla.
NEW: 65-year-old Madonna falls out of her chair on stage during a performance at Climate Pledge Arena in Seattle.
Maybe having a man in high heels dragging you in a chair on stage wasn’t a good idea?
Madonna was singing “Open Your Heart” during the mishap.
Someone is… pic.twitter.com/Tu3pX4PyAv
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 19, 2024
Madonna no se mostró molesta en ningún momento e incluso continuó riendo por la caída, dejando ver que el accidente no fue grave. Además, en sus historias de Instagram aseguró que su show en Seattle fue “celestial”.
Al ver toda la secuencia hubo quienes bromearon e indicaron que Madonna podría despedir a su bailarín, aunque otros más solo aplaudieron el profesionalismo que mostró la cantante al levantarse y continuar.