Shawn Levy, productor de Stranger Things, así como otros de los realizadores detrás de la serie de ciencia ficción original de Netflix, y miembros del elenco, sostuvieron una reunión con fans en el PaleyFest, que se realizó este domingo en el Teatro Dolby de Los Angeles; en el evento, se informó que la saga de “Back to the Future” será relevante en la nueva tanda de episodios, como lo fue los Cazafantasmas en la pasada.
De acuerdo con información del staff, la nueva temporada de Stranger Thing se desarrollara en 1985, justo un año después de los eventos de la segunda
“Back to the future”, producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd se estrenó en 1985… ¿ya sabemos de qué se disfrazarán los pequeños del programa en su próxima fiesta de Halloween?
Dos parejas serán las protagonistas de los nuevos capítulos: por supuesto la de Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard), pero también la que comienza a desarrollarse entre Max (Nadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin).
“¿Qué significa un romance en esta etapa de la vida? No pueden ser relaciones simples y estables, y esa inestabilidad es divertida”, reflexionó Shawn Levy.
El productor de Stranger Things también confesó que se planea dar más relevancia al personaje de Steve (Joe Keery), ex novio de Nancy, así como a su amistad con Dustin (Gaten Matarazzo).
¿Emocionado? Tristemente a la nueva temporada le falta un buen tramo, porque se prevé que llegue a Netflix hasta 2019.
No obstante, el productor indicó que la producción comenzará en unos días.