¡La espera por fin ha terminado!, ya que luego de 13 años para ver una secuela de Avatar, este jueves llegará a los cines la segunda parte, El camino del agua, por lo que te contamos si podrás ver una escena post-créditos en esta cinta.
Lo anterior debido a que esta es una de las dudas más recurrentes sobre la nueva entrega de James Cameron, pues la película tiene una duración de más de tres horas y también se sabe que Avatar 3 ya completó la mayor parte de su filmación.
¿’Avatar 2’ tiene escena post-créditos?
A pesar de que muchos de los seguidores del universo de Avatar esperaban ver un pequeño adelanto de lo que podría pasar en las futuras entregas, desafortunadamente no será de esta forma.
Pues Avatar: El camino del agua no cuenta con ninguna escena extra cuando la película finaliza, aunque es probable que a lo largo de la cinta puedas encontrar algunas pistas sobre la tercera entrega.
De esta forma, si quieres descubrir nuevos detalles podrías regresar nuevamente a ver Avatar, ya que incluso James Cameron señaló que los espectadores pueden salir al baño durante la proyección y volver en otra ocasión para ver de lo que se perdieron la primera vez.
“Pueden ir al baño cuando quieran porque pueden ver la escena que se perdieron cuando vengan a verla de nuevo”, comentó Cameron de acuerdo con el portal Collider, ya que seguramente querrás adentrarte en Pandora y disfrutar de esta increíble experiencia, llena de efectos visuales nuevamente.
Además, esta no es una mala noticia del todo, ya que no habrá que esperar más de 10 años para ver la siguiente parte, pues se tiene planeado que Avatar 3 llegue a los cines en 2023 y la cuarta cinta en el 2024.
¿De qué trata ‘Avatar 2’?
La historia de Avatar: El camino del agua, se desarrollará diez años después de los acontecimientos de la primera entrega y seguirá a la familia Sully, formada por Jake y Neytiri, quienes ahora se han convertido en padres.
No obstante, su vida pacífica se verá interrumpida y tendrán que huir al mundo acuático de Metkayina, en donde se encontrarán con nuevos problemas, mientras reaparece una antigua amenaza.
Esta entrega tiene una duración de 3 horas y 10 minutos y será posible verla a través de grandes cadenas de cine en México como Cinépolis y Cinemex. En ambos casos puedes hacer la compra de tus entradas en línea o mediante sus apps.