“Atrapada”: Captan a joven cambiando sus compras a una bolsa de Liverpool

La mujer tenía dos bolsas de marcas diferentes, por lo cual decidió cambiar sus prendas al empaque de la tienda más costosa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En esta época se suelen hacer intercambios o regalos por Navidad o Fin de Año, por lo cual hacer compras en las plazas comerciales es una actividad común, tal como lo hizo una joven que se volvió viral y no precisamente por lo que compró.

Pues fue captada cambiando sus compras de una bolsa de papel a la de una tienda que ofrece productos más costosos, lo cual llamó la atención de los usuarios de TikTok, ya que alguien la grabó haciendo esta actividad y subió el clip a la red social.

De esta forma, en el video es posible ver cómo la joven comienza a sacar algunas prendas de una bolsa de Lefties, una tienda que vende ropa, calzado y accesorios a precios relativamente accesibles, y los pasa a una de Liverpool.

Y aunque la joven pudo haber estado cambiando de empaque sus compras, debido a que la bolsa de Lefties era de papel y ya se encontraba rota, lo que le dificultaría su traslado; personas en redes sociales la criticaron en algunos comentarios.

@jazminzamora017♬ sonido original – Toño Montana

Lo cual ocurrió incluso cuando la persona que subió el video desactivó los comentarios, ya que su video fue replicado en otras redes sociales como Twitter, en donde usuarios señalaron que solo lo había hecho por las apariencias.

Esto porque al cambiar las prendas de bolsa, haría que otras personas creyeran que todas sus compras las había hecho en Liverpool, una tienda que tiene prestigio debido a la calidad de sus productos.

A pesar de ello, se desconoce quién es la mujer a la que captaron y los motivos por los que decidió hacer el cambio de bolsas; sin embargo, el video se volvió viral, ya que alcanzó más de un millón de reproducciones en TikTok.

Además, algunas personas recordaron otro caso similar, ya que en noviembre una joven se volvió viral por comprar un café en un Oxxo para luego vaciarlo en un vaso de Starbucks y de esta manera aparentar que lo había comprado en la famosa cafetería.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil