Así se vería la Ciudad de México si estuviera hecha con inflables: “Sería un lugar mejor”
Un usuario recreó los lugares más emblemáticos de la capital y los convirtió en brincolines monumentales con una IA
Cecilia L. GarciaAlgunos de los recuerdos más felices de la infancia transcurrieron en los grandes inflables en donde pasamos horas y horas brincando, ahora, ¿te imaginas lo divertido que sería si todos los edificios de la Ciudad de México fueran brincolines?
¡No gastes tu imaginación!, ya que un usuario de TikTok se encargó de recrear los lugares más icónicos de la capital del país con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial y el resultado es increíblemente divertido.
Así sería la CDMX hecha de inflables
Nostalgia Time 1999 es el nombre de la cuenta que subió las fotografías, en las que se pueden ver las imágenes de los lugares reales seguidas de las coloridas postales en donde se encuentran los brincolines gigantes.
El primer edificio que aparece en el video que compartieron en TikTok es el Monumento a la Revolución, luego de éste aparece el Museo Soumaya, el cual parece tener resbaladillas gigantes para lanzarse. Entre las fotos también está la Torre Latinoamericana.
Pero el usuario de TikTok no solo creó imágenes de edificios, sino que también se encargó de llevar los inflables hasta el transporte público y no te imaginas lo divertido que luce el Metro de la Ciudad de México y los clásicos microbuses.
Y si te estás preguntando cómo se vería el interior del Sistema de Transporte Colectivo, a continuación te dejamos otro de los videos del usuario de TikTok, en donde es posible observarlo.
Aunque, es la salida del Metro de la estación Santa Marta, de la Línea A, la que luce como un auténtico parque de brincolines, ya que cada uno de los puentes y escaleras están hechos de inflable.
¿Qué dijeron los usuarios de redes sociales?
Esta idea fue muy aplaudida por los internautas, quienes indican que vivir en una ciudad en la que todo esté hecho de inflables es como un sueño que tuvieron cuando eran niños e indicaron que lucía muy divertido.
Otros más bromearon, ya que dijeron que en ese caso sí utilizarán el Metro de la Ciudad de México y que pasarían gran parte de su tiempo en traslados brincando por todas partes para aprovechar los brincolines.
“El metro sería ese inflable que olía a patas”, “El Metro sería súper divertido”, “No manches, me la pasaría brincando”, “Yo digo que hagamos cooperación y compremos un metro inflable”, “Pasar cada segundo ahí sería mágico” y “El mundo sería un lugar mejor si todo fuera inflable”, son algunas de las reacciones.
Estos no son los únicos escenarios que puedes ver como inflables, ya que el usuario de TikTok también se ha encargado de mostrar cómo sería la icónica vecindad de El chavo del 8 si todo fuera hecho con brincolines.