El nombre de Alan Bezares se volvió tendencia con la miniserie de ¿Quién lo mató? pues se trata del hijo de Mario Bezares del cual el conductor Paco Stanley bromeaba con ser su papá producto de una infidelidad.
Y es que luego del asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999, Mario Bezares y la edecán Paola Durante fueron acusados de ser los autores intelectuales del homicidio.
Lo anterior debido a que, según rumores, Paco Stanley habría tenido un amorío con la esposa de Mario, Brenda Bezares, y por lo cual siempre bromeaba que Alan era, en realidad, su hijo.
Por ejemplo, durante una transmisión de su programa Una tras otra, en TV Azteca, Paco Stanley bromeó con Mario Bezares acerca de su hijo Alan y su esposa Brenda.
“Cheque usted, ¿a quién se parece?”, expresó el conductor ante las risas de los asistentes, mientras que Bezares también le siguió el juego.
“Ahí está, cheque usted, más claro ni el agua”, añadió Stanley al cargar al niño, quien dejó de llorar en cuanto estuvo en los brazos del comediante asesinado en 1999.
Sin embargo, actualmente, Alan Bezares tiene menos de 30 años de edad y es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
A menudo, Alan comparte contenido en su cuenta de TikTok, en la que participan a veces sus padres, Mario y Brenda.
@bandidobrothers Estamos muy emocionados porque este viernes es nuestro próximo release ¿Quien está listo para algo nuevo? #bandidobrothers ♬ original sound – Bandido Brothers
“Cuando vez el rostro del hijo de Mario Bezares… se parece a Mario Bezares y se parece mucho, hasta en los gestos. Lo vimos nervioso en el documental, lo vimos incómodo y cómo no. Son 24 años los que lleva de visa esta persona y 24 años que lleva con una sombra que tiene que ver con uno de los escándalos mediáticos más importantes que se han vivido en México”, comentó Maryfer Centeno respecto al parecido físico entre padre e hijo.
Cabe recordar que los rumores sobre la paternidad de Alan ganaron fuerza tras la muerte de Paco Stanley y Brenda Bezares no tardó en defender tanto su integridad como a su familia ante medios de comunicación.
“Eso no es cierto. Desde el día 1 (de las investigaciones) existió una prueba de ADN donde Alan siempre ha sido hijo de su papá Mario. A mí me dolía en ese tiempo porque yo no podía defender a mi hijo como defendía a mi esposo”, declaró Brenda Bezares.