Nicola Porcella, segundo lugar del exitoso reality “La Casa de los Famosos”, finalmente regresó a su natal Perú al término del concurso. La celebridad llegó para celebrar el cumpleaños de su mamá, Fiorella Solimano, así como para resolver algunos temas personales.
Parte de su trayecto fue documentado por él mismo y compartido a través de sus redes sociales. Asimismo, un medio de comunicación local se encargó de cubrir su llegada.
Así recibieron en Perú a Nicola Porcella
Cuando su avión aterrizó en Perú, el famoso grabó un video en el que aprovechó para agradecer a la aerolínea, así como a una de las azafatas. “Muy buen vuelo, qué vuelo nos metimos”, dijo.
En diversos videos puede verse que aparentemente su avión aterrizó durante la madrugada, por lo que había pocas personas en el lugar para recibirlo. Al menos eso se percibió en el programa peruano “Amor y Fuego”, que lo recibió afuera del aeropuerto.
“Hermano, estamos toda la madrugada acá, dame un minuto”, dijo el reportero del programa para convencer a Porcella de darle algunas palabras. Tras acceder, el comunicador aseveró que la clave de su éxito fue la conexión con la ganadora, Wendy Guevara.
“No sabría si eso fue la clave del éxito o no, creo que fue siempre yo y jugar a ser yo, siempre lo dije, jugar a ser una persona transparente“, respondió el famoso.
Asimismo, el reportero le recordó a Porcella que había asegurado que se quedaría sólo por algunas semanas, cuando finalmente permaneció en el concurso hasta el final.
“Y agradecerle a ustedes también porque sé que me han estado apoyando mucho. No pensé que me estaban apoyando acá en el Perú, y sé que de los pocos medios que empezó apoyándome y no se subió al carro después fueron ustedes“, compartió Porcella.
Finalmente, ante duda expresa sobre si planea encontrarse pronto con Guevara, dijo que sí está en sus planes. Sin embargo, el encuentro deberá esperar debido a que ambas personalidades tienen una agenda complicada durante las próximas semanas.