En la película de Shrek, cuando Burro recién conoce al ogro y van camino a su casa,se topan con el pantano en el que vive. Ante ello, el animal parlante dice con disgusto: “¿Quién querría vivir en ese cuchitril?”. Ahora cualquier persona puede decir que “Ese cuchitril es su hogar”, al menos por unos días.
La película se estrenó hace 22 años, pero aparentemente sigue con la misma vigencia de siempre. Tanto es así, que actualmente puedes rentar la casa de Shrek en Airbnb. El anfitrión será, de hecho, Burro, uno de los personajes más queridos de la franquicia.
La casa de Shrek está disponible para rentar en Airbnb
Sin duda se trata de un atractivo destino y plan para llevar a cabo durante estas temporadas otoñales. Además, queda perfecto para Halloween y Día de Muertos, a finales de octubre e inicios de noviembre.
“Estoy cuidando el pantano mientras Shrek está fuera este Halloween y estoy encantado de invitarte a una estancia de cuento de hadas”. Estas son las palabras con las que Burro te recibe en el que será tu hogar durante algunos días.
“Tengo que ser honesto: me encanta todo sobre el pantano: la roca en la parte delantera, los interiores modestos y el aislamiento. Tengo muchas ganas de que los huéspedes experimenten esta porción fangosa del paraíso por sí mismos”, dice también el anfitrión.
La mala noticia es que el Airbnb de Shrek está ubicado en medio de un bosque de Escocia. La buena, es que si tienes posibilidad de hacer el viaje será toda una experiencia, ya que el sitio ofrece toda clase de actividades al aire libre, como senderismo y observación celeste.
Pero todavía no te contamos la mejor parte: el alojamiento es ¡completamente gratuito! Lo único que tienes que hacer es ser de las primeras personas en reservar (en este enlace) apenas se abran las solicitudes el próximo 13 de octubre.
Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que no se trata de un concurso ni convocatoria. Por este motivo, para alojarte en este destino será necesario que cubras con todos los gastos del viaje. Aún así, no suena tan mala idea si tomas en cuenta que ya tienes hospedaje…