Así luce Rubi Ibarra, la famosa quinceañera; ahora enamora redes sociales
Lo que parecía, en principio, una celebración pequeña se convirtió en un fenómeno nacional que se llevó a cabo el 26 de diciembre de 2016
Carlos RamírezEn el 2016 una joven quinceañera se volvió viral luego que su padre publicó un video en el que invitaba a todo México a su fiesta de XV años. Se trataba de Rubí Ibarra García.
¿Quién es Rubí Ibarra?
Se trata de una joven originaria de San Luis Potosí quien celebró sus XV años en La Joya; sin embargo, se volvió famosa debido a que el video de la invitación a su fiesta se convirtió en tendencia rápidamente.
Lo que parecía, en principio, una celebración pequeña se convirtió en un fenómeno nacional que se llevó a cabo el 26 de diciembre de 2016.
¿Cuántos llegaron a la fiesta?
Se estima que los asistentes a los XV años de Rubí fueron alrededor de 30 mil personas; además que distintas marcas patrocinaron el evento y obsequiaron regalos.
El evento fue de tal magnitud que, incluso, una persona murió durante un accidente en una carrera de caballos.
Así luce Rubí
Actualmente, Rubí Ibarra García tiene un perfil discreto en las redes sociales ya que ocasionalmente comparte fotografías suyas en Instagram.
A Rubí se le puede ver realizando viajes, tiktoks y hasta tutoriales de maquillaje para sus seguidores, después de tener experiencia como cantante y concursante de televisión en el programa de La Academia.
Ver esta publicación en Instagram
Su etapa como cantante
Después de enfocarse en sus estudios, Rubí debutó como cantante interpretando temas como Mi vida eres tú, Juntos hasta el final y Contéstame.
Demostrando que su talento no solo está en haberse vuelto viral a los 15 años, logró colaborar con la agrupación La Monarquía Norteña en el videoclip de Lo que conmigo sentías.
Posteriormente, llegó hasta el escenario de La Academia, la competencia de canto de TV Azteca, y aunque no consiguió el primer lugar, llegó hasta la final y obtuvo el quinto puesto tras la interpretación del tema Mi error, mi fantasía.