Así fueron los últimos momentos de Onyeka Onwenu, cantante que murió tras colapsar en el escenario

La actriz y activista nigeriana fue trasladada al hospital luego de que se desplomó durante un evento; sin embargo, no logró sobrevivir
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

El fallecimiento de Onyeka Onwenu, una famosa cantante y activista nigeriana, generó una gran conmoción debido a que la talentosa artista colapsó durante un evento privado y posteriormente murió.

La última presentación de la también actriz ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Stella Okoi, quien es la presidenta y dueña de “Emzor Pharmaceuticals”, en donde la artista interpretó sus más grandes éxitos.

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte de la cantante; sin embargo, se cree que pudo haber sufrido un infarto: Foto: Redes sociales

Al finalizar su presentación, Onyeka Onwenu se dio un momento para tomar agua; sin embargo, se desplomó, por lo que inmediatamente la llevaron al hospital para que fuera atendida, de acuerdo con Peter Obi, excandidato presidencial del Partido Laborista.

A pesar de que los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida no lo lograron. Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte; sin embargo, algunos reportes señalan que la cantante habría sufrido un infarto fulminante.

Así fueron los últimos momentos de Onyeka Onwenu

Luego de que se confirmó la muerte de la cantante nigeriana, en redes sociales algunas personas que estuvieron presentes en el cumpleaños de Stella Okoi, compartieron algunos clips de la última presentación de Onyeka Onwenu.

En estos se puede ver a la artista muy alegre compartiendo momentos con sus seres queridos, en los clips se aprecia que Onyeka se está riendo y contagia su felicidad con todos los que la rodean.

Otros usuarios de redes sociales subieron videos de la presentación, en donde se puede escuchar a la artista cantando “One Love”, en los que Onyeka Onwenu tiene mucha energía, por lo que nadie pensó que sería su último show.

Luego de que se confirmó su fallecimiento, Abraham y Tijani Ogunlende, los hijos de la cantante describieron a su madre como un tesoro nacional y una mujer muy amada en Nigeria por todas las acciones que hizo a lo largo de su vida.

Ella era un icono y una leyenda que inspiró a múltiples generaciones de nigerianos y de personas de todo el mundo con su música, su actuación, su filantropía y sus esfuerzos humanitarios”, dijeron en un comunicado compartido con el diario The Independent.

Por su parte, el Gobernador del estado de Lagos, escribió en su cuenta de X: “Su extraordinaria vida y el impacto duradero que causó con sus canciones eternas han solidificado su legado (…) y la alegría que compartió a través de su arte siempre permanecerán en nuestros corazones”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil