Así fue la incómoda entrevista a Peso Pluma en España: “¿Qué pregunta es esa?” (VIDEO)

Aunque le hicieron algunos cuestionamientos fuera de lugar, Hassan se mostró amable e incluso invitó a la audiencia a su show
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Peso Pluma sigue cosechando éxitos y conquistando a las personas de diferentes países con su música, para muestra la entrevista que le realizaron en el programa español La Resistencia, previo a su concierto en Madrid.

No obstante, el cantante de corridos tumbados fue sorprendido por las preguntas que David Broncano, el presentador del show, le realizó, ya que éstas eran extrañas e incómodas; incluso fueron calificadas como “fuera de lugar”.

Cabe señalar que el conductor es conocido por provocar a sus invitados con cuestionamientos de este tipo en busca de que durante el show se dé un “salseo”, es decir, una conversación que abra lugar a especulaciones o chismes.

Así respondió Peso Pluma a las preguntas incómodas

Durante toda la entrevista Peso Pluma se mostró feliz y muy amable con las personas del programa de televisión; así como con el público y el presentador, ya que antes de comenzar el show, el cantante incluso le regaló una botella de tequila.

A pesar de ello, una de las primeras preguntas incómodas que David le hizo a “Doble P” fue sobre cómo se sentía al no haber ganado un premio Latin Grammy a pesar de haber sido nominado en diferentes categorías.

Peso Pluma se dejó ver tranquilo, ya que aseguró que todo estaba bien, debido a que este año se lanzaron composiciones buenas y que había sido una decisión difícil elegir a los ganadores.

David le preguntó si no estaba molesto, pero Doble P reiteró que no tenía motivos para estarlo, ya que su amigo Bizarrap, el productor argentino, había ganado el premio por la colaboración que tiene con Shakira, lo que lo puso feliz.

“¿Disgusto? Ninguno porque Bizarrap es mi amigo, y me gusta ver a mis amigos triunfar”, dijo el mexicano, pero el presentador insistió en busca del “salseo”. Ante esto, Peso Pluma dijo: “Tú me quieres meter en camisa de once varas”.

Tras ello, David continuó la entrevista y más tarde lo comparó físicamente con Chayanne: “la cara cuadrada, la mandíbula fuerte y el ritmo latino”, Peso Pluma sólo se rió e indicó que no tenía el gusto de conocer al cantante.

Al oír su respuesta, el presentador le dijo que también era similar a Finn Wolfhard, actor de Stranger Things, para luego súbitamente hacerle una pregunta bastante extraña.

“¿Qué preferirías? ¿tener ganas de mear todo el rato o que te puedan venir ganas de mear en cualquier momento y hacerlo en diez segundos?”, dijo el conductor, por lo que Hassan se quedó en silencio y respondió: “Pero, ¿qué pregunta es esa?”.

Todos en el set se comenzaron a reír por la respuesta de Peso Pluma, quien indicó que cualquiera de las dos opciones eran negativas, por lo que le dijo a David que él eligiera una de ellas.

A pesar de esto, Peso Pluma fue amable en todo momento e incluso invitó al presentador y toda su audiencia al show que dio en el Wizink Center de Madrid este martes e incluso dijo: “Si ya está todo vendido, yo veo dónde los meto”.

Internautas critican las preguntas que le hicieron

En redes sociales la entrevista no pasó desapercibida, ya que los fans de Peso Pluma consideraron que no fueron adecuadas las preguntas que le hicieron, debido a que éstas no fueron sobre la música del cantante.

Otros más señalaron que el humor que manejan los españoles no es tan bueno y por eso la entrevista fue incómoda; mientras algunos señalan que la idea de La Resistencia era que el cantante siguiera el juego de David, lo que no sucedió.
YouTube video player

Las reacciones son: “El humor español es muy malo, la verdad”, “Son preguntas tontas y sin gracia”, “No entiendo por qué le hacen esas preguntas sin sentido”, “Ese entrevistador es malísimo”, “Peso Pluma el peor invitado” y “Esperaba más de esta entrevista”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil