Así fue el breve matrimonio de Jorge Berry y Lolita Ayala; “me casé y no me enamoré”, reveló la conductora

La comunicadora fue invitada al canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, en el que decidió abrir su corazón y revelar algunos detalles sobre Berry
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La periodista Lolita Ayala habló recientemente de su corto matrimonio con el ahora fallecido Jorge Berry, la cual terminó en un divorcio y que, según la comunicadora, se debió a que ella nunca estuvo enamorada.

¿Qué dijo Lolita Ayala de Jorge Berry?

La comunicadora fue invitada al canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, en el que decidió abrir su corazón y revelar algunos detalles de su vida como su pasado amoroso con Jorge Berry.

Y es que Lolita Ayala estuvo casada con Luis Sosa (1989–2000), Anibal Silva (1977-1988) y el también periodista Berry (1976-1977).

Una relación de 10 meses

De acuerdo con Lolita Ayala, nunca supo si había sido engañada por Jorge Berry por una supuesta infidelidad con Talina Fernández; pero, de lo que está segura es que lastimó al periodista al comunicarle que se divorciaba de él.

Ayala comentó que se casó con el exconductor de “El Noticiero” pese a que no sentía amor por él, por lo que su matrimonio sólo duró 10 meses y, por ende, ella no lo considera como tal y no le gusta contarlo como parte de sus relaciones.

Realmente no lo cuento, no debe contar, pero cuenta porque firmé (…) no, yo no la caché (a Talina Fernández en una relación con el periodista), el Jorge Berry me amaba y creo que lo lastimé al decirla que me separaba, ahí el sufrió”, contó Ayala en la entrevista.

YouTube video player

Lolita Ayala no amaba a Jorge Berry

“Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti“, ante esto, el periodista le dijo que si en un año no se sentía enamorada, le daba el divorcio.

Sin embargo, el tiempo pasó y Lolita Ayala nunca se sintió cómoda con Jorge Berry por lo que decidió separarse de él.

“Me casé y no me enamoré, y ya pues nos divorciamos a los 10 meses”, aclaró la comunicadora, descartando una infidelidad como causa de divorcio.

YouTube video player

Problemas de embarazo

Por otro lado, la conductora de noticieros más famosa de México contó que uno de los procesos más difíciles en su vida fue tener hijos debido a que a los tres meses de embarazo abortaba.

“Tuve cuatro abortos. Bueno, perdí cuatro niños. No es que yo los quisiera perder, sino que a los tres meses comenzaba a sangrar y para fuera. Fue una época muy difícil, muy dolorosa”, concluyó en aquella entrevista.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil