Ariana Grande publicó un retrato en blanco y negro de Mac Miller, tras darse a conocer su fallecimiento. Una imagen dice más que mil palabras, y así lo expresó la cantante que optó por no poner ningún texto en la foto y desactivo los comentarios, sin embargo, la fotografía cuenta hasta el momento con más de 10 millones de me gusta.
El cuerpo sin vida de Mac Miller fue encontrado el mediodía del viernes en su casa en San Fernando Valley, California. El aviso lo dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911. El incidente se reportó como un “paciente con ataque cardíaco”.
Ariana Grande y Mac Miller, fueron pareja desde el 2016 hasta inicios de este año. Después de su ruptura la cantante reconoció públicamente que vivían una relación tóxica debido a las adicciones del Miller.
Los señalamientos a Ariana
Después de reportarse el fallecimiento de Mac Miller, la cantante desactivo los comentarios en Instagram, pues en varias imágenes le reprochaban por la muerte de su expareja.
Las adicciones de Miller eran reconocidas por el intérprete, que el pasado mayo tras chocar su camioneta fue catalogado por los oficiales que lo detuvieron como “la personas más educada y buena”.
Tras el accidente Ariana publicó un tuit en donde sin especificar nombres decía: “por favor cuídate”.
pls take care of yourself
— Ariana Grande (@ArianaGrande) May 17, 2018
A lo que un tuitero respondió descalificando a la cantante y culpandola de lo ocurrido. La cantante rompió el silencio y respondió:
Mac Miller totalling his G wagon and getting a DUI after Ariana Grande dumped him for another dude after he poured his heart out on a ten song album to her called the divine feminine is just the most heartbreaking thing happening in Hollywood
— Elijah Flint (@FlintElijah) May 21, 2018