¿Quién es el misterioso asesino en ‘Asesinato para principiantes’ de Netflix?
La serie nos cuenta cómo Pip es una estudiante de último año de secundaria quien se da a la tarea de investigar un asesinato
Carlos RamírezA Netflix llegó una nueva serie que se desprende del fenómenos de las producciones dirigidas a un público juvenil, como lo fue Merlina con Jenna Ortega, con “Asesinato para principiantes“.
Se trata de una serie protagonizada por una actriz de Merlina, Emma Myers, quien interpreta a Pippa Pip Fitz-Amobi en esta historia basada en una novela escrita por Holly Jackson.
¿De qué trata Asesinato para principiantes?
La serie nos cuenta cómo Pip es una estudiante de último año de secundaria quien se da a la tarea de investigar un asesinato que ocurrió hace cinco años.
Pese a que el novio de la chica asesinada se declaró culpable y se quitó la vida, Pip considera que esa no es la verdad detrás de este misterioso caso.
¿Quién es el misterioso asesino?
En el final de la serie de Netflix Asesinato para principiantes se revela que el misterioso asesino de Andie es su propia hermana, Becca.
La serie explica cómo Becca asistió a una fiesta en la que se ofrecían todo tipo de drogas y había un descontrol total, por lo que en un momento de la noche fue abusada sexualmente debido a que alguien colocó algo en su bebida.
Becca detalla que le contó lo sucedido a su hermana Andie, quien se negó a ir a la policía a interponer una denuncia ya que ella fue quien vendió las drogas en esa fiesta.
Por esa razón, Becca perdió la razón al sentirse abandonada y empujó a su hermana con tanta fuerza que Andie se golpeó en la cabeza.
Por ello, Becca decide deshacerse del cuerpo de su hermana en un pozo, al que se ofrece a llevar también a Pippa para enseñarle la verdad; pero, todo era un truco para acabar con su vida y que no hubiera cabos sueltos.
Al final, Ravi y Cara, amigos de Pip, llegan a tiempo para salvarla.
Así concluye Asesinato para principiantes que en inglés se titula A Good Girl’s Guide to Murder y que es el primer libro de la popular trilogía.
La novela se convirtió en un éxito de ventas del New York Times y ha vendido millones de copias en todo el mundo; después tuvo su serie en Netflix.