Asesinan a Takeoff, rapero del grupo Migos, en un tiroteo en un club de bolos

El rapero Takeoff y su tío Quavo estaban jugando en el club de bolos, donde estalló un altercado, el cual provocó el tiroteo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kirshnik Khari Ball, mejor conocido como Takeoff, rapero del grupo Migos, fue asesinado la madrugada de este martes durante un tiroteo que ocurrió dentro de un club de bolos en donde se encontraba el artista.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento llamado 810 Billiards & Bowling, ubicado en Houston, según adelantó el portal de noticias TMZ. En este lugar el rapero y su tío Quavo se encontraban jugando a los dados.

Conoce más: Fallece el músico Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth; padecía un extraño cáncer

No obstante, se registró un altercado que finalizó con un tiroteo. De esta forma, una persona abrió fuego en contra de Takeoff, quien falleció debido a que la bala habría impactado cerca de su cabeza.

TMZ señala que tras el incidente, intentaron mover al rapero; sin embargo, se detuvieron y Quavo gritó que alguien pidiera ayuda, por lo que a las 2:30 de la madrugada, tiempo del pacífico, el 911 recibió una llamada para atender a un hombre baleado.

En el altercado, también resultaron heridos dos personas más, de las cuales, hasta el momento, se desconoce su identidad, sin embargo, fueron llevadas al hospital en vehículos privados, por su parte, Quavo no resultó herido.

Poco antes del tiroteo, Takeoff había publicado fotografías en el club de bolos; así como imágenes en las que se le veía con disfraces, por lo que se cree, habían estado festejando Halloween.

El fallecimiento de Takeoff se une al de otros raperos que han sido asesinados a balazos, tal como ocurrió con PnB Rock, quien recibió un disparo durante un asalto; así como con Young Dolph a quien mataron a tiros a la salida de una tienda.

De esta forma, tras la noticia, diferentes personas han lamentado su pérdida y el gran vacío que deja en la industria musical, ya que Migos, grupo al que pertenecía Takeoff, había logrado grandes éxitos como “Versace” y “Bad and Boujee”, tema con el que llegaron al número uno de Billboard.

YouTube video player

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil