Doggface, "el cholo feliz" de TikTok fue arrestado en Idaho, Estados Unidos. Foto: @doggface208

Arrestan al TikToker Doggface “cholo feliz” por posesión de Marihuana en Estados Unidos

El tiktoker Dogface208, el “cholo feliz”, fue detenido en Idaho, Estados Unidos, por posesión ilegal de marihuana, según TMZ

¿Recuerdas al “cholo feliz” (Nathan Apodaca) que se viralizó en TikTok por un video en el que paseaba en patineta mientras bebía jugo de arándano con “Dreams” de fondo? Pues fue arrestado en Idaho, Estados Unidos, por posesión de marihuana.

Su video hizo que Ocean Spray, la marca de jugo que bebió en su video, le regalara una camioneta llena de productos. Su video con la canción de Fleetwood Mac fue muy bien recibido por millones de personas, quienes aplaudieron su “vibra relajada”.

@420doggface208 22secs of Vibes 1yr ago today thx you all for what has come from this video the love,support,smiles,strength it brought out in others #thanks #tiktok ♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Doggface vuelve a las noticias; esta vez por arresto

El popular @520doggface208 regresó a las noticias. Sin embargo esta vez no lo hizo por razones agradables. Ahora fue detenido cerca de su casa en Idaho por posesión de marihuana, debido a que en ese lugar todavía no es legal.

No obstante, el influencer fue puesto en libertad el mismo día tras pagar una fianza de 600 dólares. Esto equivale a unos 11 mil 870 pesos mexicanos, según información del medio TMZ.

El artículo detalla que originalmente la policía local de Idaho detuvo la camioneta que Apodaca conducía debido a que su placa estaba vencida. Sin embargo, al acercarse al vehículo, el elemento de seguridad se percató del característico olor de la marihuana.

Por su parte, Nathan Apodaca alega que fue arrestado de manera injustificada. Incluso mencionó que los oficiales que lo detuvieron ni siquiera leyeron sus derechos. Aún así, el personaje tomó el incidente con su humor característico y hasta lo compartió a través de sus historias de Instagram.

Tras el incidente, Dogface continuó con su vida con la mayor normalidad. Hoy mismo volvió a subir contenido a su cuenta de Instagram.

En su perfil subió un video en el que se le puede ver mientras patina por las calles de Estados Unidos al tiempo que suena “Sad Songs”, canción del artista de talla internacional Elton John.

Te puede interesar