Elisa Jordana, una famosa influencer y escritora de 39 años de edad, es la protagonista de una fuerte polémica, debido a que golpeó a su novio, el youtuber ZScorro, durante una transmisión en vivo.
El momento de la pelea se ha viralizado en redes sociales, ya que los fragmentos muestran a ambos en un auto: la influencer es la encargada de conducir mientras que su pareja está en el lugar del copiloto.
¿Por qué comenzó la pelea?
La escritora decidió hacer una transmisión en vivo en para relatar que había encontrado mensajes que probarían una infidelidad que su novio había cometido, la cual había comenzado desde hace dos años.
La tensión ante esta revelación fue subiendo poco a poco, pero el enojo de Elisa ante el engaño se incrementó cuando Sara, la mujer con la que su novio le estaría siendo infiel, se conectó a la transmisión en vivo.
Cuando la otra mujer habló, la famosa comenzó a golpear en repetidas ocasiones a su novio, quien permaneció inmovil en el asiento del copiloto; luego de lanzar puñetazos, la influencer le pegó en el rostro a ZScorro.
El novio también la golpeó
Luego de este golpe, el youtuber pidió a la influencer que dejara de pegarle e incluso aseguró que ella le había roto la nariz; sin embargo, Elisa intentó agredir nuevamente al hombre, por lo que él le jaló el cabello.
A pesar de que ella le pidió que la dejara, él siguió tirando de la cabellera de la influencer e intentó bajarla del auto; al no tener éxito, comenzó a jalarla de la blusa y colocó una de sus manos en la cara de la mujer.
Finalmente, Elisa bajó del auto y comenzó a pedir ayuda a los automovilistas que se encontraban circulando por la calle. La transmisión en vivo finalizó hasta que ZScorro subió al auto y detuvo el video.
Detienen a Elisa Jordana por violencia doméstica
Debido a que la pareja estaba peleando en la calle, una persona llamó a las autoridades y más tarde llegaron policías al condado de Palm Beach en Florida, lugar en donde vive Jordana.
Según con un informe obtenido por el diario TMZ, los oficiales escucharon ambas versiones de la historia y analizaron la transmisión en vivo, con lo que determinaron que Elisa había sido la agresora en esta ocasión.
Por este motivo, la influencer fue arrestada bajo los cargos de agresión doméstica. Tras su aprehensión, la famosa pidió una disculpa por la manera en la que se comportó con su pareja.
“Lamento mucho mis acciones en mi transmisión en vivo. Desearía que eso no hubiera sucedido. Es un momento del que no estoy orgullosa”, comentó la famosa para el portal de noticias TMZ.
Antes de esta polémica, Elisa Jordana no había estado involucrada en ningún otro escándalo, no obstante, algunos de sus seguidores dejaron ver que la relación que tenía con el youtuber no era del todo sana.