Aracely Arámbula se negó a cobrar pensión alimenticia de 25 millones de pesos de Luis Miguel
La actriz incumplió el plazo máximo para recoger el dinero en un Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México
Janet GómezUn diario de circulación nacional dio a conocer que la actriz Aracely Arámbula se negó a cobrar pensión alimenticia de 25 millones de pesos de parte de Luis Miguel. De acuerdo con información extraoficial, el pasado jueves se venció el plazo de 40 días para recoger el dinero en un Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México.
Aunque la actriz no ha dado a conocer su postura sobre el tema, el mismo medio informó que la cantidad millonaria que ofreció Luis Miguel para sus hijos es por concepto de dos años de pensión alimenticia más un año y medio de adelanto.
Se quedó sin abogado
Sin embargo, pese a que ya se había realizado el depósito, la también cantante se negó a acudir por razones no aclaradas. En consecuencia, el abogado Adán Cruz Santiago, quien representaba a la actriz decidió terminar la representación legal.
La decisión del abogado se debe a que este acto atenta contra la estabilidad familiar y emocional de Miguel y Daniel, de 16 y 14 años, respectivamente. Cruz Santiago aludió que no comparte su decisión de no aceptar los recursos destinados para sus hijos.
Aracely no ha dado su postura oficial
Algo que llama la atención es que Aracely no ha dado declaraciones al respecto, pues era bien sabido su reclamo público para que su expareja se hiciera responsable de la manutención de sus hijos desde 2019. Sin embargo, la actriz no recogió el dinero.
De acuerdo con información extraoficial, con este pago, el cantante quedaría sin adeudos preliminares de pensión alimenticia, lo que significa que se ha hecho cargo de la manutención de sus hijos desde que nacieron.
Trascendió que Arámbula ha sido requerida judicialmente en varias ocasiones, pero aún así nunca se presentó, lo que significa un perjuicio para los intereses de los adolescentes.
Cabe mencionar que el dinero no puede ser entregado a los jóvenes porque son menores de edad, por lo que debe ser su madre, quien tendría que recibir el dinero.