Aparta casa en 0 pesos; como pasó con aretes Cartier o Mercedes, joven aprovecha ‘error’
Luego de que un usuario logró comprar joyería de lujo a bajo costo, otras personas buscan precios equivocados publicados en la web
José Andrés VelázquezYa cayó Cartier y se hizo el intento con Mercedes Benz. Ahora, una joven afirma que encontró una casa a 0 pesos en la página web de un fraccionamiento en Querétaro, sumándose a los recientes casos de compras inusuales como los mencionados.
Sin embargo, lo que inicialmente parecía una oportunidad única podría ser una estafa, según los comentarios de usuarios en redes sociales.
En un video publicado en redes sociales, la joven relató su experiencia: “Soy obsesiva, por lo que me metía a ver varias veces las páginas. Le di clic a esa casa y pagué 5 mil pesos para supuestamente ‘apartarla’, pero ahora la casa me sale ‘bloqueada’”.
Explicó que, al navegar obsesivamente por la página del fraccionamiento, encontró una casa marcada con un precio de 0 pesos. Emocionada por la aparente ganga, decidió “apartar” la casa pagando 5 mil pesos, una tarifa requerida para reservar una cita para ver la propiedad en dos semanas y decidir si quería proceder con la compra.
A pesar de la situación, la joven confía en que le respeten el precio publicado. “Espero que me respeten ese precio, pues leí los términos y condiciones donde aseguraban que una vez que realizas tu apartado, un vendedor se va a contactar contigo“, comentó en su video.
Después del suceso viral de Cartier, y de la “busqueda” de un mercedes a precio barato ahora llega compre una casa a un precio de 0 pesos. pic.twitter.com/1NazJru8Iy
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 23, 2024
Redes sociales reaccionan y advierten posible estafa
La historia rápidamente se volvió viral, generando una oleada de reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplauden la iniciativa y la suerte de la joven, muchos otros advierten que podría tratarse de una estafa. Los usuarios señalan que una oferta tan inusual es improbable y sugieren que la joven podría haber sido víctima de un fraude.
“Espero que me respeten el precio publicado en estos 7 días hábiles y que pueda mandar mi documentación”, dijo la joven, aunque reconoce la posibilidad de que la compra no pueda concretarse.