Vive su momento
Nació el 14 de marzo de 1994 en Nueva York, tiene ascendencia rusa y noruega y es hijo de Grethe Barret, una directora de ópera, y del reconocido fotógrafo de modas Arthur Elgort.
Mide 1.93 centímetros y comenzó su carrera en la danza y el teatro. Al llegar a la adolescencia, Ansel estudió artes visuales y escénicas.
María Alesandra PámanesNació el 14 de marzo de 1994 en Nueva York, tiene ascendencia rusa y noruega y es hijo de Grethe Barret, una directora de ópera, y del reconocido fotógrafo de modas Arthur Elgort.
Mide 1.93 centímetros y comenzó su carrera en la danza y el teatro. Al llegar a la adolescencia, Ansel estudió artes visuales y escénicas.
Como era de esperarse, el joven también fue modelo desde temprana edad, ya que cuando su famoso padre necesitaba a un extra en el fondo, Ansel entraba a la toma. En entrevista con la revista Vogue –para la que su padre trabaja– dijo que “era muy divertido ese trabajo de niño, mi padre me lanzaba a la fotografía cuando necesitaban a alguien”.
Además de ser un bailarín entrenado y profesional, Ansel es amante de la reality TV y su programa favorito es “Hell’s Kitchen”, con el Chef Gordon Ramsay.
Su debut en el cine se dio en 2013, en la película “Carrie”, en la que compartió crédito con la actriz Chloe Grace Moretz. Después se incorporó –junto a Shailene Woodley– al elenco de la saga juvenil de “Divergente”, en donde dio vida a Caleb Prior.
En 2014 protagonizó “Bajo la misma estrella”, cinta con la que nuevamente trabajó con Woodley y fue dirigido por Jason Reitman en “Hombres, mujeres y niños”. Un año después volvió a encarnar a Caleb en “Insurgente” y lo repitió en 2016, en la tercera entrega titulada “Leal”.
Y este 2017 está acaparando los titulares, las miradas y al público con su papel de Baby en “Baby Driver”, una de las cintas más aplaudidas del año y en la que aparece junto a la mexicana Eiza González y actores como Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx.
De hecho, actualmente lo compraran con Marlon Brando –por su físico– a quien admira al igual que a Paul Newman.
A sus 23 años y con una personalidad y sonrisa conquistadora, Elgort también es DJ, pues le encanta la música electrónica. Sus creaciones musicales están en SoundCloud y se le puede encontrar bajo el nombre de Ansølo.