La cantante Anitta se presentó en las festividades de Río de Janeiro, Brasil, durante el cierre del carnaval 2024, reuniendo a miles de personas que se dieron cita para ver su actuación con la que rindió un tributo a la escuela de samba Mangueira, una de las más importantes y populares del carnaval.
“Mi último homenaje de este carnaval es a una escuela de samba fundada en 1952, en el barrio de São Cristóvão, en la región norte de Río de Janeiro. La región es conocida por albergar la mayor manada de búfalos del país. Las historias, leyendas y misterios de la presencia de este animal allí, guiaron el desfile de Tuiuti este año”, explicó.
Anitta desfiló por las calles de Río de Janeiro por casi cinco horas, en las que compartió con más de 800 mil personas que fueron parte de esta festividad.
La cantante es una de las mujeres más importantes dentro de la música latinoamericana, por lo que ha conquistado al mundo entero con su música y se ha posicionado como una de las personalidades más influyentes a nivel mundial.
“Gente, estoy jodidamente feliz y cansada. Deseaba que este día nunca terminara. Un gran final verdaderamente de este carnaval: 24 horas de música, fiesta, amor, y un mar de gente divirtiéndose en el carnaval de Río conmigo”, escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.