Ángela Aguilar fue evidenciada en redes sociales por medio de un video se puede observar que la cantante ya no llena sus conciertos, pues se puede apreciar poca asistencia en su participación en la Feria Nacional de San Marcos.
¿Qué pasó?
Fue este fin de semana cuando Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar participaron en un show llamado ‘Jaripeo sin Fronteras’ en la Feria Nacional de San Marcos.
Pero, no les fue muy bien ya que incluso antes de su presentación en la Feria de San Marcos tuvieron que cancelar una fecha en San Luis Potosí, presuntamente por falta de venta de boletos.
Sin embargo, todavía no se confirma esta versión por los organizadores o por los propios cantantes.
Sin lleno total
En ese sentido, en la Feria de San Marcos no tuvieron lleno total y fue expuesto en un video que circula en redes sociales, ya que el Monumental Plaza de Toros, en dicho evento, luce un tanto vacío.
😬 Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar no llenan la Feria Nacional de San Marcos en su “Jaripeo sin Fronteras” pic.twitter.com/TueEytOPFE
— Videos y más (@VideosFacil2022) May 9, 2023
Asimismo, las redes sociales no se hicieron esperar y usuarios aseguraron que la baja en ventas se debe a la mala actitud de la cantante, a quien tachan de soberbia junto a su padre.
“Se sheno un 25% AR”, “pues dice el señor que no necesita nada del público”, “yo creo que en argentina si llenarían”, “Penal para Argentina” son algunos de los comentarios que se pueden leer.
La polémica de Ángela Aguilar
La cantante Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante Pepe Aguilar, se ha visto en medio de una gran controversia luego de compartir una publicación en redes sociales en la que afirmaba ser “25% Argentina, 100% orgullosa”, durante su participación en el Mundial de Qatar 2022.
La publicación no fue bien recibida por los seguidores mexicanos de la joven artista, quienes inundaron sus redes sociales con burlas y comentarios negativos, lo que llevó a Pepe Aguilar a salir en defensa de su hija en Instagram.
Sin embargo, las respuestas del cantante no lograron calmar los ánimos y solo avivaron el fuego de la polémica.
La controversia parece que ya trascendió más allá de las redes sociales, afectando las ventas del show de la familia Aguilar, conocido como “Jaripeo Sin Fronteras”, que ha tenido un notable éxito en México en años anteriores.