Ángela Aguilar, hija menor de la dinastía Aguilar, publicó un desconsolado mensaje que encendió la alarma en sus fans, al separarse temporalmente de su esposo, Christian Nodal.
La hija de Pepe Aguilar lanzó el mensaje que de inmediato captó la atención en redes sociales y despertó muchas sospechas, pues es sabido que la estrella del regional mexicano tuvo que viajar a Puerto Rico a su primera fecha internacional tras su boda.
El mensaje fue publicado en sus stories de Instagram y al parecer tuvo un doble sentido, pues por un lado Aguilar aprovechó para promocionar su nuevo sencillo con una frase de su canción, pero también podría haber enviado una indirecta a su esposo.
“Abrázame, abrázame fuerte. No me dejes, por favor”, escribió Ángela, lo que dio pie a que muchos usuarios especularan con el sentido real de la frase.
Ángela siguió su vida tras la separación
Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha desmentido ni confirmado la dedicatoria de esta frase. Sin embargo, horas después, la cantante se mostró en sus stories muy contenta al lado de su hermano Leonardo.
Después de la euforia por su apresurada boda, Nodal regresó a sus conciertos internacionales. Su primera fecha fue en Puerto Rico, donde la noche del pasado miércoles ofreció un exitoso concierto.
Nodal pudo haberse reencontrado con Inti
Sin embargo, horas antes, un storie en la cuenta de Instagram del cantante levantó sospechas, pues el cantante señaló encontrarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde vive su hija.
Con la publicación algunos fans especularon que muy posiblemente hubo un reencuentro con su hija Inti. Aunque el cantante no ha confirmado ni desmentido el hecho.