La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal continúa generando polémica tras la publicación oficial de las fotografías del matrimonio, en esta ocasión debido a un comentario que hizo José Emiliano, el hermano mayor de la cantante de 20 años.
Esto debido a que el hijo de Pepe Aguilar, quien ha dedicado su carrera musical al rap, dejó ver que supuestamente no había sido invitado a la boda civil de los músicos.
¿Qué dijo el hermano de Ángela Aguilar?
Las especulaciones comenzaron luego de que José Emiliano comentó una de las publicaciones que realizó Pepe Aguilar sobre la boda de su hija menor, en la cual colocó las fotografías del matrimonio.
Esta publicación fue respondida con diversos comentarios, pero el que más llamó la atención fue el de José Emiliano Aguilar, ya que él escribió: “GPI”, lo que en redes sociales significa “Gracias por invitar”.
Esta frase fue tomada como un mensaje sarcástico, debido a que el rapero no habría sido invitado a la celebración de su hermana menor; sin embargo, se desconoce si solo fue una broma o realmente no fue bienvenido en el festejo.
Este comentario se unió a toda la polémica que ya rodea la relación de Ángela y Nodal, quienes se casaron a poco menos de dos meses de haber comenzado un noviazgo.
José Emiliano no tiene buena relación con su familia
A diferencia de lo que muchas personas creían, José Emiliano Aguilar no es cercano a sus padres y hermanos, a pesar de que hace tiempo se integró a las giras de “Jaripeos sin fronteras”, en las que se presentó junto a Ángela y Pepe Aguilar.
En 2022 se convirtió en padre y un año después comenzó su carrera como rapero y se integró al sello discográfico Alzada, desde el cual ha estado produciendo algunas canciones.
Hace tres meses, Pepe Aguilar reveló en una entrevista con Don Francisco que José Emiliano se alejó completamente por decisión propia: “Desgraciadamente en este momento no hay relación porque él no quiere” y dijo estar dispuesto a recuperar este vínculo.
Además, hace poco más de una semana, José Emiliano Aguilar compartió con los medios de comunicación que él nunca había hablado con Christian Nodal, por lo cual, no lo consideraba su cuñado.
“Yo nunca lo he conocido, yo creo que para que sea un cuñado tienes que tener una conversación, acá chido, yo no he hablado con ese vato, nunca lo he conocido, nunca he hablado con él, nunca nada de nada, para mi sigue siendo Nodal”, comentó, lo que podría explicar su ausencia en la boda de su hermana.