Andrés Vernazza, influencer que promueve relaciones sanas, es denunciado por violencia

La exnovia del también “investigador de relaciones humanas y de pareja”, señaló al creador de contenido por violencia psicológica y sexual
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Andrés Vernazza, quien es uno de los influencers más conocidos por promover las relaciones sanas, el amor propio y los límites entre las parejas en redes sociales, fue denunciado por su exnovia, ya que supuestamente la habría agredido.

La noticia fue dada a conocer por el diario El Observador, que se encargó de contactar con el abogado de la joven, Pablo Flores, quien relató los detalles del caso, ya que por ahora el creador de contenido tiene una orden de restricción.

¿Por qué denunciaron a Andrés Vernazza?

La joven decidió proceder legalmente luego de que el domingo empleados de la empresa de portería digital del edificio de Andrés Vernazza fueran testigos de una agresión que el influencer cometió contra ella.

Ellos intentaron hablar con el también “consultor investigador en relaciones humanas y de pareja”; al no lograrlo, llamaron a la policía. Andrés habría golpeado a su exnovia durante la madrugada del domingo.

A pesar de ello, las agresiones no son recientes, de acuerdo con su abogado. Pablo Flores dijo que la joven fue víctima de violencia sexual y psicológica por parte de Vernazza quien ejerció sobre ella una “manipulación extrema” desde hace tiempo.

Andrés tiene una orden de restricción

Ante esta situación, las autoridades tomaron la decisión de prohibir que el influencer se comunique con su exnovia; tampoco puede acercarse a ella a menos de 500 metros durante 180 días.

El abogado de la joven había pedido que se le colocara una tobillera, pero “la Justicia determinó que el riesgo era de nivel ‘medio’ y no accedió al pedido”, explicó Pablo Flores al diario El Observador.

La denuncia fue puesta ante el Juzgado especializado en violencia doméstica de segundo turno y el caso pasará a la Fiscalía. Luego de que la joven procediera legalmente, las autoridades catearon la casa de Andrés Vernazza.

 

En su departamento encontraron un arma semiautomática de 9 milímetros, la cual estaba cargada con 6 balas. Por su parte, en una primera audiencia, el “coach” reconoció que el domingo sacó a su exnovia de su casa.

También indicó que habían forcejeado, sin embargo, dijo que no sabía el motivo por el cual la joven tenía golpes en el rostro. Hasta ahora el creador de contenido no se ha posicionado al respecto en redes sociales.

Actualmente, Andrés Vernazza se encuentra promocionando su libro Basta de amor tóxico. Cómo elegir, construir y mantener un amor sano en tiempos modernos, el cual será lanzado de manera oficial este 17 de octubre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil