El actor Andrés García ha vuelto a dar de qué hablar pues desde hace varias semanas presentan problemas de salud, que aunque lo mantienen estable han debilitado tanto su cuerpo que él mismo cree que su final está cerca.
Durante una entrevista para el programa De primera mano, García, de 81 años, reveló que la edad le está empezando a cobrar factura y la cirrosis que padece, además de otros malestares, terminarán por derrotarlo más pronto de lo que todos imaginan.
“Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad, hablando la neta, yo creo que me voy rápido ya. Yo creo que esta es la buena, ya me va a tocar irme rápido”, explicó a las cámaras.
Con bombita o sin bombita, por muchos años Andrés García fue considerado uno de los actores más guapos del cine mexicano. pic.twitter.com/edz7unfeR4
— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) August 11, 2022
Aunado a ello, en medio de una polémica con Roberto Palazuelos, a quien retó a un duelo a balazos, el histrión de 81 años modificó su testamento, en donde inicialmente lo había incluido.
Después de que afirmara que el empresario amenazó a su familia con dejarlo muerto de hambre es que García se decidió a hacer los cambios luego de aseverar que su relación con sus hijos sigue deteriorada.
Hace tan solo unos días su hija Andrea le ofreció disculpas luego de que quien formara parte de telenovelas como El Privilegio de Amar la desconociera.
En ese sentido, ahora ni el ‘Diamante negro’ ni sus hijos aparecen en el documento. El propio García reveló que todos contaban con un 20 por ciento de sus propiedades, porque la herencia no era dinero. A su vez manifestó que tanto a Leonardo como Andrés García Jr. les descontó un cinco por ciento que sería destinado a sus mamás.
Puedes leer: “No estamos en el viejo oeste”: Roberto Palazuelos responde a Andrés García ante reto
Sin embargo, ahora las beneficiarias serían su esposa Margarita Portilla y su hermana Rosa María García. “Del testamento yo no me acuerdo, dice Margarita que ella se acuerda, porque luego se me olvidan las cosas. Según yo lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié. A Margarita y mi hermana Rosita, y bye, bye”, señaló.
Por medio de un video en su canal de YouTube, García había contado la razón por la que incluyó a Palazuelos en un principio: “Se ha portado muy bien desde que lo conozco desde que era niño, lo quiero mucho y él también me quiere mucho”.