Tras ser considerados una de las parejas más queridas del medio del espectáculo mexicano, Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen negocios juntos puesto que formaron empresas de las que seguirán siendo socios luego de su divorcio.
En ese sentido, los famosos explicaron que pese a que ya no son pareja seguirán siendo socios por lo que tienen planes de emprender nuevos negocios juntos.
Legarreta y Rubín serán socios
En el comunicado en el que informaron sobre su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín precisaron que tienen planes de trabajar juntos en nuevos emprendimientos y seguirán siendo socios en las empresas que anteriormente formaron en su matrimonio.
“Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”, señalaron en su comunicado.
¿Qué negocios tienen en común?
En ese sentido, el principal negocio que Legarreta y Rubín tienen es un gimnasio llamado ‘Commando’, el cual ya tiene nueve sucursales repartidas entre la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco.
De hecho, en la Ciudad de México, el gimnasio de los famosos tiene siete sucursales ubicadas en sitios como Polanco, Pedregal y La Condesa; los otros locales se encuentran, uno en Guadalajara en el Midtown y otro en Acapulco.
A su vez, cuentan con una marca de sombreros que Erik Rubín utiliza en sus presentaciones en el 90s Pop Tour.
Según la página de Instagram, el nombre de la marca es ‘Fortuna Hats’ y explica que las piezas que vende son únicas y hechas a mano.
También, Erik Rubín abrió su propio estudio de música llamado Rubik Music, el cual se encuentra en la casa donde viven juntos según mostró el cantante hace tan solo unos meses.
Erik Rubín, productor
Su última gira con Timbiriche en 2019, con quienes ganó popularidad luego de entrar a su formación cuando tenía 12 años, fue todo un éxito y tuvo más de 80 fechas; con la agrupación también se ha desempeñado como productor.
Además, cuenta con un estudio de producción musical junto a Dr. Alfaro llamado Rubik Music y es cofundador de Commando Studio, dedicado al entrenamiento y ejercicio. Hace poco participó en la serie Divina comida de HBO Max.