Andrea Legarreta y Erik Rubín se van juntos de vacaciones a Londres; ¿habrá reconciliación?

Aunque Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que están separados como pareja; detallaron que siguen viviendo juntos por ahora
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación hace algunas semanas, pero al parecer todo va mejor entre ambos pues decidieron irse juntos de vacaciones.

Desde que anunciaron su separación, Andrea Legarreta y Erik Rubín explicaron que seguirán viéndose y conviviendo debido a que tienen varios proyectos juntos.

Además, mencionaron que entre ellos aún existe un gran amor y por el bien de sus hijas Mia y Nina estarían en comunicación constante.

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos”, dijeron.

Andrea Legarreta y Erik Rubín y sus hijas se van de vacaciones

Por las vacaciones de Semana Santa, Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron captados con sus hijas de paseo por Londres, en Reino Unido.

Fue Andrea Legarreta la primera en compartir algunos detalles de su viaje a través de sus Instagram Stories.

En los videos cortos se vio al cantante bromeando mientras escuchaban a un artista callejero tocar el tema Seven Nation Army de The White Stripes.

En otro de los videos se puede ver a la conductora de Hoy con su familia caminando por el barrio chino de Londres, y recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Soho y Tower Bridge.

Mientras que Erik Rubín compartió algunos platos típicos del Reino Unido como el desayuno inglés.

Así reaccionaron sus hijas a la separación

Hace unos días, Erik habló de los planes que tiene con Andrea para viajar juntos a sus dos hijas.

“Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto a dónde nos lleva”, contó el cantante.

También habló sobre la reacción que tuvieron sus hijas tras enterarse sobre la separación.

Las más serenas, las más aterrizadas en todo esto han sido ellas porque, la verdad, es que conocen el juego, conocen de qué se trata, entonces no ha habido problema de que ellas estén desequilibradas o estén creyendo las cosas que dicen afuera”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil