Luego que se dio a conocer el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la historia de amor de la conductora de Hoy y el ex integrante de Timbiriche inició hace casi 23 años.
¿Cómo se conocieron Legarreta y Rubín?
Y es que durante una emisión del programa matutina de Televisa, Andrea Legarreta compartió la historia de amor de cómo conoció al cantante y cómo fue que se enamoraron.
Pese a que a la conductora siempre le había atraído Erik Rubín desde que él estaba en Timbiriche, lo que le llamó la atención fue que era educado y gentil.
Se conocieron en un antro
La historia de amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzó en un antro de Acapulco.
“Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ’Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?”, contó.
Cuando la conductora se sentó a lado de Rubín, “mi brazo roza con su brazo, o sea hizo que me olvidara de mis anteriores amores o de mis tristezas. Sentí esta energía que se siente la piel chinita los pelos de punta”.
Erik Rubín le declara su amor
Luego que intercambiaron sus números de teléfono, en esa misma madrugada, Erik Rubín le llamó a la conductora para decirle lo que sentía por ella.
“En la madrugada me llama, ya andaba medio tomado. Me dijo: ‘Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte”. Le dije: “No, estoy con mis papás. Vivo con ellos y no puedes venir y menos así”, contó.
Al día siguiente les contó a sus padres sobre que había conocido a Erik Rubín, y a sus papás no les agradó la idea de que Andrea Legarreta tuviera una relación con el cantante.
Pero, fue en una cena por sus cumpleaños cuando Erik Rubín le mandó un trío para que le cantaran “Si nos dejan”.
Le pidió matrimonio
Tres meses después, Rubín le propuso matrimonio a Legarreta y con el paso del tiempo el cantante construyó una sólida comunicación con los papás de Andrea.