Andrea Legarreta se reencuentra con Erik Rubín en ‘Hoy’; la conductora terminó llorando (VIDEO)

Erik Rubín fue entrevistado por su expareja, Andrea Legarreta, quien no se pudo contenerse y rompió en llanto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andrea Legarreta y Erik Rubín se volvieron a reencontrar públicamente tras anunciar su separación después de más de 20 años de matrimonio.

Rubín sorprendió a los televidentes mexicanos tras presentarse en el programa Hoy, quien conduce Legarreta.

Acompañado de su hija Mia Rubín, el exintegrante de Timbiriche llegó al famoso matutino de Televisa para hablar del nuevo proyecto familiar que protagonizará la primogénita de los actores.

Tras ser interrogado por Galilea Montijo sobre la noticia del fin de su matrimonio, Rubín aceptó que lo más difícil fue hacer pública su separación.

“La parte complicada es cuando lo haces público y entonces entran las teorías de todo mundo, pero al final muy afortunados porque hemos recibido mucho amor; en verdad nuestros amigos y nuestra familia nos han hecho sentir muy afortunados. Pero bueno, no puede faltar hasta el clásico meme, aunque la verdad hay muy buenos”, externó el cantante.

La entrevista se realizó la famosa “tina de Hoy”, que tiene como motivo dejar al descubierto las más grandes intimidades de quien se sienta ella, en el segmento también participaron Tania Rincón, Raúl Araiza, Pablo Montero y Paul Stanley.

Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas

Por su parte, Legarreta agradeció los comentarios de sus fans, pero también aceptó que el proceso sentimental y laboral que ha enfrentado ha sido complicado.

“También quisiera agradecerle a la gente porque es un buen momento para nosotros hacerlo, porque en medio de lo que puedan decir sí hay mucho amor y hay mucha gente que le cuesta aceptarlo. ‘¿Pero cómo?’ Pues sí, no puedes dejar de amar a una persona que te dio lo más bello de tu vida, los momentos más hermosos y que no lo entiendan eso ya no es problema de nosotros, es problema de ustedes. Gracias a los que nos han dado mucho amor”, agregó Andrea Legarreta.

Al igual que Andrea, Erik dijo que la decisión de separarse la tomaron por el amor que se tienen y se dieron cuenta que pueden “ser grandes amigos”.

“Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, bueno desde hace tiempo no lo habían sugerido, pero llegó el momento en el que pensamos que ya era lo correcto y estamos seguros de que vamos a estar bien porque hay mucho amor de por medio y precisamente esto nos va ayudar a pensar el dónde estamos parados y a lo mejor reformular ciertas piezas que se pueden poner en el camino. Nosotros nos dimos cuenta de que hay un gran amor y podemos ser grandes amigos”.

Y explicó que esta decisión probablemente a la larga los vuelva a unir.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil