Andrea Legarreta pide una oración para su papá; le colocaron un marcapasos por problemas del corazón

La conductora de ‘Hoy’ señaló que su padre necesitaba de este dispositivo para que su corazón pudiera latir a un ritmo normal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Andrea Legarreta pidió a sus seguidores una oración por la salud de su papá, Juan Legarreta, quien tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para la colocación de un marcapasos.

Este dispositivo se utiliza para regular el ritmo cardíaco irregular. A través de las redes sociales, la conductora del programa Hoy dedicó un mensaje a su padre y pidió a la gente que enviara buenas energías para que todo saliera bien.

¿Cómo funciona un marcapasos?

El marcapasos consiste en la implantación de cables aislados flexibles en una o más cavidades del corazón. Estos cables envían impulsos eléctricos para regular la frecuencia cardíaca. El padre de Legarreta, quien cumplirá 81 años próximamente, recibió los mejores deseos de su hija y de sus nietas, Mía y Nina.

Andrea Legarreta compartió una foto junto a su padre y sus hijas, acompañada de un mensaje. En el texto, expresó su cariño y admiración hacia su padre, quien está siendo sometido a la intervención para que su corazón siga latiendo al ritmo adecuado durante muchos años más.

“Este guapísimo ojitos de cielo tiene un corazón tan grande y lleno de amor para dar que necesita ‘refuerzos’ y le están poniendo un marcapaso para que su corazón lata al ritmo que le toquen por muchos años más.

“Si se quieren dar unos segundos y enviarle un pensamiento positivo, una oración y buenos deseos para que salga perfecto de la intervención, se los agradeceré infinitamente. Amor y bendiciones para todos”, escribió en Facebook la también actriz.

Operación del padre de Andrea Legarreta fue exitosa

Posteriormente, Andrea Legarreta compartió noticias positivas sobre la salud de su padre. Informó que la cirugía había sido exitosa y agradeció las oraciones y muestras de cariño de sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales.

Describió la actitud positiva de su padre, quien manifestó su deseo de regresar pronto a casa. La conductora se sintió bendecida de tener un ejemplo de amor y fortaleza en su vida y agradeció a todos aquellos que se sumaron con su buena energía.

Año complicado para Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha enfrentado un año complicado tras anunciar su separación de su esposo Erik Rubín, con quien estuvo casada durante 22 años y tiene dos hijas en común.

Aunque la pareja llevaba cinco meses separada cuando hicieron pública la noticia, han dejado abierta la posibilidad de una reconciliación, ya que no han iniciado los trámites de divorcio.

Recientemente, disfrutaron de unas vacaciones en familia junto a sus hijas y tienen proyectos en común, lo que sugiere que en el futuro podrían reconciliarse como pareja nuevamente.

Por el momento, ambos han señalado que lo más importante es el cuidado de sus hijas, por lo que siguen realizando actividades en familia de manera cotidiana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil