La noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sacudió al mundo de los espectáculos, ya que se trataba de una de las parejas más estables del medio; no obstante, tiempo atrás la conductora habría dado indicios de su separación.
Lo anterior debido a que luego del anuncio de su ruptura, diferentes personas recordaron algunos comentarios que Andrea Legarreta realizó durante 2022, en una entrevista para el programa Con Permiso sobre su relación con el cantante.
¿Qué comentario hizo Andrea Legarreta?
La presentadora de televisión habló sobre cómo habían llevado algunos conflictos de su matrimonio a lo largo de los años y la manera en que los resolvían, pues incluso llegaron a plantearse si seguir juntos era la mejor decisión.
“Si ha llegado el momento en que nos planteamos: ‘¿Qué onda?, ¿seguimos o nos arrancamos la cabeza’?”, comentó Andrea para el programa de Juan José Origel y Martha Figueroa.
No obstante, hasta ese momento, ambos decidían buscar soluciones en conjunto y siempre desde el respeto: “Ahora nos esforzamos porque un pleito no se vuelvan insultos, no se vuelvan traumas para las niñas, nos esforzamos”.
Lo anterior, debido a que Andrea Legarreta estaba consciente de que ni ella, ni Erik Rubín son perfectos: “Es una gran persona, es un gran hombre, es un gran esposo, trabajador sin parar, tiene muchas cosas que de pronto las mujeres quizá estamos buscando en la vida y está lleno de defectos, pero yo también”.
A pesar de ello, esta semana anunciaron, que, desde el amor y el respeto, decidieron poner fin a su matrimonio; sin embargo, el cariño que se tienen continúa vigente y explicaron que seguirán siendo una familia unida debido a sus hijas Nina y Mía.
¿Qué han dicho Andrea y Erik hasta ahora?
Debido a que su ruptura ocurrió hace más de 5 meses y se dio de una manera respetuosa, ambos artistas han compartido que se encuentran tranquilos; sin embargo, no deja de ser una situación dolorosa.
“Los dos estamos tranquilos, en amor, en paz. Hay veces que la gente no entiende, dice ‘pero, ¿cómo, si se aman tanto, por qué?, sí, hay mucho amor. De pronto he visto cosas como de ‘ay, sí, ya se veía venir’, ‘ya se habían tardado’, comentarios crueles, desalmados”, comentó Andrea Legarreta al respecto.
Por su parte, Erik Rubín ha pedido que respeten el momento que su familia está atravesando, por lo que también solicitó a todas las personas que traten el tema con empatía.
“Sé que su trabajo es informar, sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto”, comentó el cantante.