Andrea Legarreta defiende a Ana Araujo por rehacer su vida sin Pablo Lyle; tendrían un acuerdo

El actor se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena por homicidio involuntario; mientras tanto Ana estaría saliendo con un nuevo hombre
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, fue una de las personas más comprometidas con el proceso legal del actor mostrando su amor y apoyo en todo momento; sin embargo, ha sido el blanco de muchas críticas por su nueva relación.

Cabe señalar que el protagonista de Mirreyes vs godínez, se encuentra pagando una sentencia de cinco años en una cárcel de Miami-Dade, en Estados Unidos, luego de que lo encontraran culpable por el delito de homicidio involuntario.

Ana Araujo comparte fotos de una nueva relación

A seis meses de que Pablo fuera condenado, Ana Araujo publicó una fotografía con un hombre, a quien abraza y besa, dejando ver que tiene una nueva relación y se ha dado una nueva oportunidad en el amor mientras el actor está en prisión.

El joven fue identificado como Marco Lavin, quien es fotógrafo y el dueño de una barbería ubicada en Mazatlán, Sinaloa, e incluso Ana decidió etiquetarlo en sus historias de Instagram, sin embargo, se desconocen los detalles de la relación.

Aunque la pareja luce feliz, la publicación no fue bien vista, ya que muchos consideraron que no es justo que ella tenga una nueva relación mientras Pablo Lyle no está e incluso aseguran que Ana Araujo no es la indicada para él.

Andrea Legarreta defiende a Ana Araujo

Ante todos estos comentarios negativos, Andrea Legarreta salió a la defensa de Ana Araujo, ya que considera que no tiene nada de malo que la joven continúe en búsqueda de su felicidad y se dé otra oportunidad para amar.

“Al final él tiene algunos años ahí (en la cárcel) y la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada”, comentó la presentadora de televisión durante el programa Hoy e indicó que incluso Ana lo habría hablado con Pablo.

YouTube video player

“Sin ahondar mucho ni entrar en detalles, porque no me corresponde, (…) creo que entre ellos tuvieron alguna plática”, comentó, de esta manera, el romance que inició Araujo no sería mal visto por Lyle.

Independientemente de ello, Andrea Legarreta indicó que Ana tiene el derecho de rehacer su vida e incluso comentó que este acuerdo es una muestra más del cariño que Pablo Lyle le tiene a la madre de sus hijos: “Es un acto de amor hacia ella, que siga con su vida mientras tanto”, señaló.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil