La mañana de este lunes 16 de septiembre se reportó el fallecimiento del comentarista deportivo André Marín Puig a los 52 años, tras un largo padecimiento que empezó por una bacteria y terminó por complicaciones derivadas de un doble trasplante de pulmón del que no se recuperó.
En 2006, Marín contrajo matrimonio con Patricia Arreola, abogada de profesión y alejada del mundo de la televisión, contrario al comentarista, quien a pesar de estar constantemente en el ‘ojo público’ y en medio de fuertes polémicas, siempre mantuvo su vida personal en privado.
Sin embargo, a la par de su vida profesional, hizo pública su boda y, años después, en 2010, el nacimiento de su primogénito, quien lleva el mismo nombre que su padre, André, a quien incluso presentaron en la revista Quien México.
André Marín Puig, junto con Paty Arreola procreó a tres hijos: André Jr., Alonso y Mauro.
Una fiesta, el inicio de la historia de amor
Según el propio Marín, la historia de amor con su esposa comenzó cuando se conocieron en una fiesta organizada por la entonces presentadora de TV Azteca, Gloria Pérez Jácome, encuentro desde el cual no se separaron.
Para Marín Puig, el nacimiento de su primer hijo era la pieza que le hacía falta a su vida, a lo que con los años se sumó la llegada de sus otros dos hijos.
“Estamos muy bien juntos, creo que hasta más enamorados que antes, tengo una familia sencilla y perfecta, soy un tipo privilegiado”.
Aunque Paty Arreola mantiene un perfil privado, acompañó a Marín en una de sus últimas entrevistas a medios de comunicación, concretamente a la que otorgó a la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, en la que detalló cómo estaba viviendo su enfermedad y de la cual la titular del programa ‘Ventaneando’ logró una fotografía detrás de cámara con la pareja.