La disputa legal entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside continúa dando de qué hablar, ya que el pasado lunes, la “reina de la radio” tenía una cita con su excompañera en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, no se presentó.
Lo anterior, debido a que luego de su despido del programa Todo para la mujer, la periodista comenzó un proceso legal para que se le otorgara su liquidación por los más de 30 años que trabajó para la emisión.
De esta forma, luego de que Maxine Woodside no se presentara a la cita legal, Ana María señaló que seguirá buscando que sus derechos laborales se respeten, ya que es lo único que está buscando con este proceso.
Por este motivo, aseguró estar tranquila, ya que es una situación que puede tener una solución rápida y sencilla, debido a que fue el fin de una relación laboral, en donde no hay víctimas ni villanos.
“Solo se terminó una relación laboral, porque ya no era requerida mi presencia, porque ya no les gustó mi trabajo. Simplemente estoy reclamando mis derechos”, explicó la conductora.
Del mismo modo, aseguró que esperará con paciencia y lanzó una advertencia a la “reina de la radio”: “Ella no se presentó, no estuvo ahí ni ningún representante legal (…) Aunque le des vuelta a la ley, al final la ley te alcanza y se tiene que cumplir”.
Maxine Woodside niega haber sido citada
Luego de esta situación Woodside dio una entrevista para el programa de espectáculos “Chisme No Like”, en donde aseguró que no le habían dicho que tenía que acudir a la conciliación, por lo cual negó haber dejado plantada a la conductora.
“No me notificaron, ¿por qué me voy a presentar?”, señaló la “reina de la radio” al programa y se negó a hablar sobre la liquidación, ya que es un tema que estaba tratando con sus abogados.
Por su parte Ana María Alvarado cuestionó a Maxine, pues comentó que, si no sabía del citatorio, para qué necesitaba de abogados: “yo no sé si estén jugando al no me dijeron”, comentó la periodista.