Amputan pierna al papá de Britney Spears tras infección; ¿cuál es su estado de salud?

TMZ asegura que la cantante estaría interesada en recuperar la relación con Jamie Spears e incluso estaría dispuesta a ayudarlo económicamente
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Jamie Spears, quien es el padre de la cantante Britney Spears, habría perdido una de sus piernas, debido a que los médicos tuvieron que realizar una amputación a causa de una infección, tras intervenirlo quirúrgicamente.

La noticia fue dada a conocer por el medio especializado en espectáculos TMZ, en donde detallaron que la amputación ocurrió durante el mes pasado, luego de que Jamie presentara complicaciones de salud.

Se sometió a un reemplazo de rodilla y contrajo una terrible infección“, dijo una fuente para el portal de noticias. Ante esta situación, los médicos lo sometieron a una serie de cirugías, sin embargo, estas no dieron resultado.

 

Hasta ahora no está claro cuál de las dos extremidades fue la afectada, pero se tiene conocimiento de que el padre de Britney Spears estuvo hospitalizado durante dos semanas, previo a la amputación, debido a que éste fue el “último recurso”.

TMZ asegura que Jamie Spears no se encuentra bien luego de atravesar esta situación, ya que aún está afectado anímicamente por la larga batalla legal que tuvo con su hija, Britney.

Además, la publicación asegura que la intérprete de “Toxic” está interesada en recuperar la relación con su padre, a pesar de los recientes señalamientos que realizó a su familia en el libro de memorias The Woman in Me.

“Ha habido ocasiones en las que ha dicho que extraña a su padre y una vez incluso habló de enviarle dinero para ayudarlo.”, compartió TMZ, por lo cual se cree que podría llegar a existir una reconciliación familiar.

Cabe señalar que esto no es oficial, debido a que la relación de Britney Spears con sus familiares no es del todo buena, incluso una fuente había indicado que ella no consideraba acercarse a Jamie.

A pesar de ello, se conoce que la cantante sí está en busca de una reconciliación con algunos de los integrantes su círculo cercano; para muestra la más reciente celebración de cumpleaños de Britney Spears, ya que en ella estuvieron presentes Lynne Spears, su madre, y su hermano mayor, Bryan.

Estar juntos y poder festejarlo fue un momento realmente agradable para ellos”, dijo una fuente para la revista People sobre la fiesta que la artista celebró en la casa de Cade Hudson, su representante y uno de sus más grandes apoyos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil