Amenazan con demandar a Luis Miguel por reducir el tiempo de sus conciertos en Chile; preocupa su salud

El cantante atraviesa algunos temas de salud, motivo por el cual ha tenido que reducir el tiempo de sus presentaciones en vivo
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Desde su regreso a las presentaciones en vivo, Luis Miguel no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales. Desde la polémica con respecto a supuestos dobles hasta preocupaciones por su salud, el cantante se mantiene en tendencia.

Ahora diversas personas temen por la salud de “El Sol, que aparentemente habrían comenzado en sus conciertos de Argentina. Aparentemente Luis Miguel se encuentra bajo tratamiento médico, según la presentadora Cecilia Gutierrez.

“Se sigue sintiendo muy mal, después del concierto visitó nuevamente urgencias. Está con un tratamiento de corticoides. Básicamente está medicado para poder subirse al escenario”, dijo la mujer en entrevista para “Venga la Alegría”.

¿Quieren demandar a Luis Miguel en Chile?

En este contexto, Luis Miguel se ha visto en la necesidad de reducir la duración de sus presentaciones para poder descansar su voz sin tener que afectar el calendario de su gira. Sin embargo, este hecho ha molestado a sus fanáticos, lo que podría derivar en problemas legales en contra del cantante.

Esto sucede luego de que diversos fanáticos se quejaron de la duración de los conciertos en Chile es considerablemente menor a los que ofreció en Argentina. Mientras que en un país la presentación duró dos horas y media, ahora es de una hora con 45 minutos.

Antes, precisamente en Chile, Madonna también recortó un concierto media hora después de haberlo comenzado. Esto provocó la molestia de las personas que pagaron por su boleto, por lo que presentaron denuncias al servicio nacional del consumidor y la productora tuvo que pagar multas.

Todo esto tiene lugar en un momento en el que Luis Miguel preocupa por su salud. De hecho, cabe destacar que el cantante intentó ocultar su paso por el hospital al pedir que su nombre real no apareciera en los registros.

Aparentemente incluso ofreció boletos para sus presentaciones a las personas que lo atendieron.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil