Amazon Prime Video incluirá anuncios dentro de las películas y series de su catálogo para suscriptores en México a partir del 11 de abril, según anunció la compañía a través de un correo electrónico.
Como era de esperarse, esta decisión provocó molestia e indignación por parte de diversas personas que están suscritas a este servicio. No obstante, la empresa ofreció la alternativa de pagar un costo adicional para librarse de los anuncios.
Amazon Prime Video sin anuncios: Estos son los nuevos precios
En el correo la compañía explicó que las personas que quieran continuar con el servicio básico no requieren realizar ninguna acción. Este mantendrá su costo de 99 pesos mensuales e incluye todos los beneficios de Amazon Prime.
Sin embargo, en caso de querer disfrutar de los contenidos sin anuncios, será necesario cubrir una cuota de 50 pesos adicionales; es decir, una mensualidad de 149 pesos en total.
“Estimado cliente de Amazon Prime: Te escribimos para avisarte de un cambio en Prime Video. A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas”, escribe el correo de la empresa a sus suscriptores.
“Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta. No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime”, añaden.
En redes sociales las personas no tardaron en expresar su inconformidad. En diversas publicaciones compartieron sus puntos de vista.
“Lo de Amazon es increíble. Ponen demasiados anuncios en twitch y ahora en prime video”; “Amazon tiene el peor contenido de series y películas en Prime y sale con esto”; “aparte de pagar tu suscripción nos vas a poner anuncios y hay que pagar un adicional para no tenerlos, que locura”, fueron algunos de los comentarios.