Una de las últimas publicaciones que realizó Amaia Montero en Instagram fue durante su cumpleaños del año pasado: Foto: @amaiamonterooficial

Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, reaparece en Instagram tras un año de silencio

La cantante se dejó ver muy optimista en sus redes sociales, luego de que se alejara por un tiempo a causa de sus problemas de salud

Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha reaparecido en redes sociales con un mensaje muy positivo, luego de que se mantuviera alejada del entorno digital durante casi un año, tras enfrentarse a algunos problemas de salud.

Una de las últimas publicaciones que la cantante había realizado en su cuenta de Instagram fue el año pasado, con motivo de su cumpleaños. Tras ella, solo había compartido algunas imágenes en compañía de su hermana Idoia en sus historias.

Además, en mayo también se dejó ver con Gonzalo Miró, quien es un presentador y expareja de Amaia. En ese momento, él aseguró que pronto tendríamos noticias de la artista, quien estaba teniendo una recuperación favorable.

“Creo que pronto tendremos noticias de ella. Cada vez queda menos. Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza. Es evidente que está muchísimo mejor”, compartió Gonzalo para la agencia de noticias Europa Press.

Amaia Montero regresa a redes sociales

Luego de estar bastante alejada de sus seguidores en redes sociales con publicaciones muy intermitentes, Amaia Montero volvió a su cuenta de Instagram, en donde dejó un mensaje optimista.

“Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría”, escribió la cantante junto a una imagen en la que se le puede ver sobre un bote mientras observa con tranquilidad el océano. Esta publicación se ha llenado de mensajes de apoyo.

Amaia no está pasando por su mejor momento. Solo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada”, dijo al canal de noticias Cadena 3.

Un mes después, se reveló que Amaia Montero había sido ingresada en una institución de salud mental ubicada en Navarra, provincia de España, por un cuadro de ansiedad y estrés por los preparativos para su nuevo álbum.

A pesar de ello logró salir adelante y en diciembre envió un mensaje a sus fans en el cual dijo: “Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”. También se le recomendó llevar días más relajados.

 

Además, en julio de este año se dio a conocer que Amaia había sido hospitalizada a causa de una lesión que sufrió en su mano y por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, aunque ahora la cantante ya se encontraría mucho mejor.

Te puede interesar