Alfredo Olivas no fue secuestrado en Zacatecas; mánager explica que sucedió

Durante esta mañana surgió la noticia de que el cantante de regional mexicano había sido privado de la libertad junto a su equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este martes comenzó a correr la noticia de que el cantante Alfredo Olivas, uno de los músicos de música regional mexicana más famosos, había sido secuestrado; sin embargo, esto fue desmentido por su mánager.

Lo anterior, ocurrió durante el programa Sale el Sol, ya que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante contactó a Alex Jiménez, quien es el encargado de llevar las comunicaciones del artista, para saber qué ocurrió.

Es así que aseguró que el intérprete de “El precio de la soledad” se encuentra bien, y no fue privado de su libertad, pues se está en su casa desde el domingo, por lo cual no ha presentado ningún problema.

YouTube video player

“Dice que no, que no le pasó nada. Que está bien. Que estaba dormido en su casa”, explicó el periodista de espectáculos; sin embargo, hasta ahora se desconoce si alguna persona del equipo del músico sufrió un asalto.

Lo anterior, debido a que los rumores apuntaban que Alfredo Olivas supuestamente había sido secuestrado en la comunidad de Concha Del Oro, tras un concierto que dio en Zacatecas.

Lo cual habría ocurrido luego de que un grupo armado los alcanzara y despojara de sus pertenencias. Esta situación prendió las alarmas de todos los seguidores de Alfredo Olivas, quien poco después también desmintió los rumores.

De esta forma, mediante sus redes sociales publicó una historia en donde escribió “Mi gente por acá todo bien, al rato nos reportamos”; además, subió una más en donde se grabó recostado en su cama y sorprendido por la noticia de su supuesto secuestro.

Esta no es la primera ocasión en la que el cantante se ve envuelto en una polémica por un atentado: Foto: Captura de pantalla 

Hasta el momento, no ha publicado un comunicado al respecto explicando la situación; sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que el cantante se ve envuelto en una polémica por algún atentado.

Lo anterior, debido a que el músico de narcocorridos recibió seis disparos mientras se encontraba en un escenario de Hidalgo del Parral, Chihuahua en 2015; y aunque él salió con vida, algunas personas más murieron en el ataque.

Tres años después, en 2018, el padre de Alfredo Olivas fue herido en Zapopan, Jalisco. Días más tarde hombres armados entraron al hospital donde estaba internado; sin embargo, no lograron atacarlos en esta ocasión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil