Alfredo Adame reemplaza a Martha Higareda con historias: homicidio y Juegos Panamericanos (VIDEO)
Durante el programa del comediante Franco Escamilla, Adame presumió todas sus facetas como actor y deportista
Indigo StaffDurante el famoso programa “Tirando Bola”, de Franco Escamilla, Alfredo Adame sorprendió por contar distintas historias que dejan en ridículo a las de Martha Higareda pues hasta se atrevió a confesar un homicidio, lo cual quedó captado en video.
¿Qué sucedió?
Durante el programa del comediante Franco Escamilla, Adame presumió todas sus facetas como actor y deportista, así como sus posesiones y los logros de su familia.
Aunque Escamilla parecía no creerle, pues en varias ocasiones el comediante se limitaba a decir “órale”, Adame continuó presumiendo todos sus logros y hasta la confesión de un asesinato.
Adame en los Juegos Panamericanos
En primer lugar, el conductor y actor explicó que fue campeón nacional de natación, rama en la que explicó que participó en Centroamericanos, Panamericanos en las categorías 100, 200 y 400 libres y que solo se quedó a 2 segundos de ir a una olimpiada.
Ni Martha Higareda se atrevió a tanto 🤥 pic.twitter.com/F1Vo5zH7x4
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 12, 2023
Sin embargo, dijo que nadó en el equipo olímpico durante 8 años y que desde los 12 fue seleccionado nacional.
“Nadé en el equipo olímpico 8 años y desde los 12 fui seleccionado nacional“, presume Adame.
Confiesa homicidio
De acuerdo con Adame, durante su juventud lo invitaron a una fiesta donde terminó besándose con una chica; pero, en ese instante, los sorprendió el novio de ella por lo que inició una pelea.
Según el actor mexicano, en la pelea le propinó un golpe al novio de la chica tan fuerte que lo asesinó.
“Me paro y digo: ¿pues qué, con quién va a ser? Me dice: pues conmigo. Yo le tiré un golpe; hay siete puntos donde te desconectan, yo te doy un trancazo aquí y te desconecto. Entonces le pego aquí, en la mera tráquea, la mera garganta y bolas, para atrás”, expresó.
Adame precisó que horas después se enteró que el chico había muerto por lo que su padre lo ayudó a escapar y estuvo escondido en Lázaro Cárdenas, en Michoacán, durante un año.