Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: “Si alguien fue buen padre, fui yo”
El actor lloró frente a cámaras en una de las dinámicas del programa ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’ debido al distanciamiento con sus hijos
Indigo StaffAlfredo Adame lloró frente a las cámaras del programa Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! cuando habló de sus hijos, con quienes se encuentra distanciado tras su separación con Mary Paz Banquells.
En una dinámica del programa, Adame comenzó a llorar al hablar de sus hijos, a quienes llamó a arreglar sus diferencias.
Ve aquí Azteca UNO en vivo y GRATIS 👀👉 https://t.co/J707V1idaL
Adame se sincera hasta las lágrimas y les manda un fuerte mensaje a sus hijos, ¡quiere reconciliarse con ellos! 😭💔 #FamososCompiten pic.twitter.com/yX7R1tGyOz
— Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! (@SoyFamosoMx) May 19, 2022
“Diego, Sebastián y Alejandro… los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, dijo Adame.
Durante el segmento, Adame afirmó que lo desconcertó que lo llamaran “mal padre” pues él cree que su ejercicio como progenitor siempre fue bueno.
“Considero injusto que me hayan llamado mal padre… si alguien fue buen padre fui yo”, aseguró.
Te sugerimos: “El pobrecito millonario”, Diana Golden embarga cuenta a Alfredo Adame y sólo encuentra 5 mil pesos
Visiblemente conmovido, y con lágrimas en los ojos, Adame explicó todo lo que él cree haber dado a su hijos, con quienes no mantiene contacto desde hace algunos años.
“A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá”, aseguró.
Además de proponerle verse en algún sitio para volver a hablar y, eventualmente, reconciliarse, Adame aseguró que fue la progenitora de sus hijos, Mary Paz Banquells, quien puso a Diego, Sebastián y Alejandro en su contra.
“Les ofrezco verlos en algún lugar… un beso, un abrazo, sin recriminaciones… estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, concluyó.