Adame bromeó con la gente que acudió a la marcha con un intercambio de “mentadas”. Foto: Redes sociales

Alfredo Adame, entre el amor y el odio de la comunidad LGBT

El conductor participó en uno de los carros alegóricos de la marcha, sin embargo, en redes le reclamaron su rechazo a su hijo gay

El conductor y actor Alfredo Adame acudió al desfile de la Marcha del Orgullo de la Ciudad de México, luego de ser invitado por el comité organizador del evento.

El polémico famoso saludó a la comunidad mientras avanzaba en su carro alegórico y bromeó con las asistentes “al mentarles la madre”, en un intento por mostrarse tal y como se comportó el reality “La Casa de los Famosos”.

Si bien, las interacciones con la gente en el lugar fueron pacíficas, en redes sociales los usuarios criticaron la presencia de Adame, quien se encuentra distanciado de su hijo Sebastián Adame Banquells, quien es parte de la comunidad gay.

Polémica por invitar a Adame

Entre los muchos videos que Adame compartió en sus redes sociales, los usuarios le cuestionaron si ya había aceptado a su hijo y si ya no era “homofóbico”.

Sin embargo, también había comentarios a favor, en los que usuarios defendieron que así era el humor de Adame.

En los videos que compartió el actor se escucha cómo algunos asistentes le gritan “te amamos” y el animador de su carro alegórico en el que viaja le dice que la comunidad LGBT lo ama y organiza una “mentada de madre masiva” para demostrarle a Adame su cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@adame.goldenboy)

 

Desde el año pasado, el Comité del Gay Pride CDMX, se pronunció sobre invitar al actor, que en este año fue invitado por segunda vez.

En su momento, el comité reveló que además de los artistas abiertamente gays, se toma en cuenta antes de invitarlos a aquellos que son amados por la comunidad.

Sebastián Adame, sin contacto con su papá

El gamer y streamer, Sebastián Adame, criticó desde el año pasado la invitación a su padre a la marcha.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron está fuera de mi comprensión, pero estoy muy decepcionado”, expresó hace un año Sebastián Adame en redes sociales, cuyo usuario es SebasGaymer13.

Este año, el gamer decidió compartir sólo imágenes de su participación en la marcha, pero sí se comentó un video en el que entrevistaron a Adame al comienzo de la marcha, en el que llamó “jotito” a su hijo y dijo que no quiere saber nada de él.

Adame dijo a la prensa antes de la marcha que no quiere saber nada de su hijo Sebastián. Foto: Redes sociales

Adame llamó mentiroso a Sebastián

Aunque desde 2022 Sebastián denunció que había sido violentado por su padre debido a su orientación sexual, Alfredo Adame ha negado.

Mary Paz Banquells, exesposa del actor, se sumó a las acusaciones de su hijo y afirmó que sí había sido rechazado por el actor por ser homosexual.

Luego de esas acusaciones, Adame afirmó que tanto Banquells como su hijo están molestos porque dejó de darles dinero y que siempre le ofreció su apoyo a Sebastián.

Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado”, dijo.

Y agregó: “no es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame”, sentenció, y añadió: “Lo que haga me viene valiendo un reverendo pepino”.

El actor lo amenazó con quitarle el apellido, “Sebastián Banquells no me vuelve a ver en la vida. No lo quiero ver en mi vida a ese tipo”, declaró.

Y también habló mal de su expareja, Mary Paz Banquells, a quien acusó de haberle arruinado la vida a sus hijos.

“La madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos”, dijo en una entrevista en mayo del año pasado.