A pesar de que Alfredo Adame asesinó a un hombre, aseguró que no tuvo consecuencias legales, ya que se escondió en Michoacán: Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame asegura que mató a un hombre en su juventud: “Me escondieron”

El actor también indicó que lo que ocurrió con Pablo Lyle, quien fue sentenciado por homicidio, había sido un accidente

El actor Alfredo Adame ha generado una gran fama debido a los altercados en los que se ha visto envuelto; sin embargo, recientemente hizo una confesión muy polémica, ya que aseguró que mató a un hombre durante su juventud.

Fue en una entrevista con la periodista Maxine Woodside que el actor relató lo que sucedió cuando él tenía 17 años. De esta forma, señaló que todo fue debido a una riña en la que golpeó a una persona.

Alfredo Adame mató a un hombre

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello”, contó Alfredo Adame en el programa que se transmite en Radio Fórmula.

Tras esta situación, el hombre se habría ido de espaldas; por lo cual los espectadores de la pelea se hicieron a un lado; mientras que el actor y uno de sus amigos abandonaron rápidamente el lugar.

“El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘¡vámonos!’, nos subimos al coche”, relató; no obstante, días más tarde le informaron que la persona a la que golpeó, había muerto.

“Pasan los días y el martes me habla mi cuate para decirme ‘¿qué crees?, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso y prominente”, señaló.

De esta forma, luego de hablar con su familia, decidieron enviarlo a otro estado: “me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada”, señaló.

El actor defiende a Pablo Lyle

Tras esta declaración, Alfredo Adame comentó que considera injusta la manera en la que fue juzgado el actor Pablo Lyle, quien fue condenado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

Lo anterior, debido a que el intérprete de “Mirreyes vs Godínez” le dio un puñetazo al hombre durante una riña; no obstante, días más tarde, éste falleció en un hospital de Miami, hecho por el cual Pablo Lyle fue juzgado.

De esta forma, Alfredo Adame comentó: “Lo que le pasó a Pablo Lyle fue un accidente, pero es que tiene mecha corta como yo (…) Pablo Lyle lo empuja, el cuate se cae y se desnuca, eso fue lo que pasó, son infortunios, son desgracias”.

Tras estas declaraciones, los usuarios de redes sociales criticaron al actor, ya que señalaron que su comportamiento no es el adecuado; mientras otros más aseguraron que esta versión no es real.

A pesar de ello, el abogado Mario Alberto García Rojas, del despacho Fuentes León, explicó para el diario Reforma que las declaraciones de Alfredo Adame no lo harán ir a la cárcel, ya que para ello se necesita una denuncia en su contra.

Te puede interesar