Alexa Nikolas, de ‘Zoey 101’, protesta contra abusos infantiles ocurridos en Nickelodeon

Alexa Nikolas, quien protesta contra abusos infantiles en Nickelodeon, interpretó a Nicole Bristow en Zoey 101
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alexa Nikolas, quien interpretó a Nicole Bristow en el show Zoey 101, protestó al exterior de las oficinas de Nickelodeon debido a los abusos infantiles ocurridos durante las grabaciones de los programas.

Con carteles y acompañada de un grupo de personas, la actriz de 30 años de edad condenó lo sucedido en esta productora.

Uno de los escándalos más sonados de acoso y abuso sexual en Nickelodeon fue el de Dan Schneider, uno de los productores más famosos de la empresa.

“Nickelodeon no me protegió”, se leía en uno de los carteles que portaba la actriz.

Alexa Nikolas compartió a través de su Instagram la manifestación que organizó en la que protestó por los abusos infantiles en Nickelodeon.

La joven actriz también llamó a denunciar a las probables víctimas que aún no han buscado justicia por lo sucedido cuando participaban en los shows de este canal infantil.

“Si eres sobreviviente del abuso sexual infantil tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa en qué año pasó”, escribió Nikolas.

Recientemente se ha vuelto a hablar de los abusos en la empresa por el lanzamiento del libro de la exestrella de Nickelodeon, Jennette McCurdy, quien coprotagonizaba iCarly y Sam y Cat.

Te sugerimos: Maltratos, infancia traumática y abusos en Nickelodeon: así es el libro de Jennette McCurdy

Aunque la joven se refiere al showrunner de iCarly, Sam & Cat, y Zoey 101, entre otros programas, como “el creador”, los especialistas en medios infirieron que se refiere a Schneider.

“¿Qué? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de ‘El Creador’? Esta es una cadena con programas hechos para chicos ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral?”, dice McCurdy en uno de los pasajes del libro “Me alegro de que mi madre muriera”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil