Alejandro Sanz y Rachel Valdés han sorprendido al mundo de los espectáculos, ya que se dio a conocer que la pareja decidió poner fin a su relación, luego de compartir más de tres años.
El cantante y su ahora exnovia habrían tomado la decisión de seguir caminos separados debido a un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres, de acuerdo con una exclusiva de la revista ¡Hola!
A pesar de ello, la crisis en la relación no habría sido nueva, ya que se presentó durante los últimos meses, lo que llevó a Alejandro Sanz a poner fin a su noviazgo, según con una fuente del diario El Mundo.
Ante esta situación Rachel Valdés abandonó la casa que compartían desde 2019 en Madrid, llevándose consigo todas sus pertenencias. Lo cual, además supuestamente ocurrió unos días antes del mensaje de Sanz en Twitter.
“Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros”, recoge el diario El Mundo.
Por el momento, ni Alejandro Sanz ni Rachel Valdés han salido a desmentir o confirmar esta información, pero de ser cierta, habrían acabado con la relación que comenzaron en 2019, luego de la separación del cantante con Raquel Perera.
La noticia llega unos días después de que el intérprete de “Amiga mía” preocupara a todos sus seguidores por un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, en donde dijo estar triste y muy cansado.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió el cantante. A pesar de ello, su exesposa Raquel explicó que todo se debía a que Alejandro Sanz no estaba tomando el descanso necesario.
“Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado”, dijo en el programa Espejo Público.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
No quiero suspender la gira porque creo que…— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023
Por su parte, tres días más tarde, el cantante agradeció la preocupación y las muestras de cariño: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho (…) Gracias por el calorcito”.