Alejandra Guzmán la ha pasado muy mal a causa de los polímeros que le inyectaron en los glúteos en 2009, ya que los residuos de este material se acumulan en otras partes del cuerpo, provocando que necesite cirugías de emergencia.
Tal como habría sucedido recientemente con la cantante, ya que la conductora Ana María Alvarado, reveló durante la emisión del programa “Sale el Sol” que la artista ingresó nuevamente al quirófano.
¿Qué pasó con Alejandra Guzmán?
Alejandra Guzmán se habría comenzado a sentir mal desde el pasado jueves. Por este motivo decidió acudir de inmediato a una clínica en la Ciudad de México para ser atendida, ya que, ella conoce cuando está teniendo problemas con el polímero.
“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero”, explicó Ana María Alvarado.
En esta ocasión el polímero llegó hasta una de sus piernas, por lo cual tuvo que ser internada y operada una vez más, procedimiento que se llevó a cabo el mismo jueves, ya que este tipo de cirugías no se pueden programar.
Lo anterior ocurre debido a que la cantante tiene que ser entendida desde que comienza a sentir el malestar; a pesar de ello Alejandra Guzmán ya estaría recuperándose del procedimiento que consiste en retirar el material de sus piernas.
“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, comentó Ana María Alvarado durante la transmisión.
¿A cuántas cirugías se ha sometido?
A pesar de esta situación, la conductora señaló que Alejandra Guzmán prefiere no comunicar a la prensa sobre este tipo de procedimientos, debido a que son recurrentes.
Pues tan solo en una entrevista que realizó con Yordi Rosado en 2021, la intérprete de “Yo te esperaba” reveló que se había sometido a 40 cirugías por el problema de los polímeros en su cuerpo.
“Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica que wow”, comentó la cantante; además aseguró que la primera vez que se había percatado de esta situación fue en 2012; mientras estaba en Londres.
“Ha sido un proceso largo, bien largo. Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel”, comentó.