Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán, su papá; niega abuso a hija de Mayela Laguna
La exesposa de Luis Enrique aseguró que el cantante sí había tocado indebidamente a su nieta, pero negó que hubiera cometido abuso sexual
Cecilia L. GarciaLuego de que Enrique Guzmán fuera señalado una vez más por supuestamente tocar indebidamente a una de sus nietas; su hija, la cantante Alejandra Guzmán desmintió nuevamente las acusaciones, pues aseguró que su padre es inocente.
¿De qué acusan a Enrique Guzmán?
Recordemos que Emilio Morales, quien es el exmánager de Sylvia Pasquel, aseguró que hay un video en el que se puede ver al cantante abusando sexualmente de la hija de Mayela Laguna, la exesposa de Luis Enrique Guzmán.
A pesar de que el representante indicó que en el video es clara la agresión sexual, Mayela explicó que su hija menor de edad no había sido víctima de violación; no obstante, sí había recibido tocamientos indebidos por parte de su abuelo.
“No fue un abuso sexual, yo no quiero que se piense que estoy escondiendo un abuso sexual, así de violación (…) No hubo un abuso tal cual, pero sí hubo algo, sí hubo algo ahí”, dijo.
En esa ocasión comentó que no hablaron públicamente de esa situación, debido a que su hija no quería estar en el centro de los reflectores, por este motivo incluso desistieron de hacer la denuncia ante las autoridades.
Sin embargo, Enrique Guzmán negó los señalamientos y más tarde volvió a estar en una polémica al responder sobre esta situación: “A mi edad tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, dijo en una conferencia de prensa.
Alejandra Guzmán defiende a Enrique Guzmán
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Alejandra Guzmán, la hija de Enrique Guzmán, compartió que su papá está físicamente bien, no obstante, se siente abrumado ante las polémicas por abuso sexual.
“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es y la verdad siempre es la verdad”, respondió la cantante, quien también negó que hubiese ocurrido alguna situación con la hija de Mayela Laguna.
“En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí”, comentó y aseguró que en muchas ocasiones “tergiversan” lo que sucede: “el que lo ve mal es porque está enfermo ya, pero yo estoy tranquila”.
Finalmente, Alejandra Guzmán dijo que confía en que la verdad siempre sale a la luz y agradeció a todos sus fans por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera musical.